Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La revancha será en Paraná
Viale, Domingo, 22 de abril de 2012 ((21:36 hs.))
En Viale Belgrano derrotó 2 a 0 a Arsenal y complicó las aspiraciones del equipo de Paraná Campaña
El equipo de Paraná Campaña sufrió una dura derrota en su cancha ante el representante de la Liga Paranaense, que lo deja en una difícil posición de cara a la revancha del próximo domingo en la capital provincial. Los goles de Belgrano fueron anotados por Suarez, de cabeza a los 31 minutos, aumentando Albornoz, que aprovechó un rebote del arquero Rodriguez, poniendo el 2 a 0, cuando ya finalizaba la etapa inicial. Los árbitros fueron de San Francisco (Cordoba) y el marco de espectadores se estimó en 1200 personas.

Al Albiceleste de Paraná le bastó solo un tiempo para definir el cotejo a su favor logrando un dos a cero que le permite esperar la definición en su cancha con cierta comodidad.

Los dirigidos por Hugo Fontana siguen alimentando su inclusión de lograr la clasificación al Argentino B, con un equipo que hasta aquí a tenido una solida participación, dejando en el camino a equipos de la provincia de Santa Fe.  

Arsenal de Viale, ha mejorado el desempeño que años anteriores han tenido los equipos de nuestra liga, pero en esta oportunidad sucumbió ante un rival que demostró superioridad, sobre todo en la etapa incial.  

El primer gol del cotejo llegó a los 23 minutos. Centro de Barrios, cabezazo de Nico Suárez y Belgrano se ponía en ventaja. Cuando expiraba la primera etapa, Héctor Albornoz capitalizó un rebote dado por el arquero del Verde, Lucas Rodríguez, y le permitió al conjunto paranaense irse al vestuario con el marcador 2-0.

 En el complemento el marcador no se movió. Así Belgrano arrancó la serie con el pie derecho y en calidad de visitante. La revancha se jugará en el nuevo estadio Mondonguero el próximo domingo.

 En octavos de final Belgrano dejó en el camino a Santa Fe FC. En tanto, el conjunto que dirige Angel Rodríguez se convirtió en el primer equipo que representa el fútbol de Paraná Campaña en llegar a esta instancia en el Torneo del Interior. El Verde eliminó en la instancia anterior a Atlético Hasenkamp.

Formaciones:

Arsenal : Lucas Rodríguez, Maximiliano Salas, José Mancuello, Emiliano  Núñez, Nicolás Siebenlist , Marcos Rodríguez, Diego Martínez, Fabricio Omarini , Joel Alzogaray , Kevin López . D.T Ángel Rodríguez.

Belgrano : Hugo Correa,  Lautaro García , Claudios  Weinzettel, Nicolás Suárez, Rubén  Barrientos, Cristian Murgado, Julio Salguero , Emiliano Zampieri,  Héctor Albornoz, Pablo Suárez, Horacio Cáceres . D.T  Hugo Fontana

Cancha:  Arsenal de Viale.

Arbitro: Fernando Márquez. Asistentes Eduardo López e Iván Romany (San Fransisco –Cordoba) 

Goles: Pablo Suárez 23 min. y Héctor Albornoz 45 min., ambos para Belgrano.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais