Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Primera reunión del año
María Grande, Lunes, 16 de abril de 2012 ((20:37 hs.))
Sin cambios en la estructura de competencia, el 13 de Mayo comenzará el Paraná Campaña
En Asamblea de delegados de los Clubes afiliados a Paraná Campaña, junto al Consejo Directivo de la Liga, se llevó a cabo la diagramación de lo que será la temporada 2012. Entre los puntos más destacados; la confirmación de la fecha del 13 de Mayo, como la de la primera fecha de la competencia oficial. El certamen de primera división se jugará en dos zonas, tal como acontece hace 30 años, no aprobándose la alternativa de jugar un solo grupo, todos contra todos. En las inferiores clasificaran cuatro equipos para la etapa definitoria. Hay dudas con respecto a la participación de Unión Alcaraz

En cuanto a divisiones menores; la mayor novedad en las categorías sub 20 y sub 16, es que esta temporada clasificarán cuatro equipos en cada una de las zonas en que se dividirá el torneo. En tanto en las categorías sub 14 y sub 12, cuya actividad oficial comenzó el año pasado, este año será de carácter obligatoria para todos los clubes afiliados. Vale destacar que en las categorías menores, se podrá incorporar hasta dos pases interligas.

Para la primera división, se estableció seguir jugando con el sistema de campeonato que viene vigente desde hace casi tres décadas; es decir dos zonas y clasificando cuatro equipos por cada una de ellas para jugar la fase de eliminación directa hasta llegar dos equipos a la final. De esta manera se rechazó por amplia mayoría alguna propuesta que surgió de volver a un torneo de todos contra todos. Aquí se mantiene la posibilidad de realizar cuatro incorporaciones de jugadores provenientes de otras Ligas del país.

La única institución afiliada que expuso inconvenientes en cuanto a su participación, es Unión de Alcaraz; cuyo Presidente dijo que es muy poco probable que Alcaraz ingrese a la competencia.

Por otra parte, se dio a conocer que habría algunos cambios en cuanto al plantel de árbitros, ya que se han mantenido contacto con un grupo de árbitros de la ciudad de Santa Fe, que estaría dispuestos a venir a dirigir a esta Liga y que de esta manera reemplazar a algunos de los jueces que en las ultimas temporadas habían tenido los mayores cuestionamientos.

Costo de entradas para los partidos de 1ra. división, sub 20 y sub 16; 20 pesos entrada general, 10 pesos jubilados y damas; con la posibilidad de revisar estos costos en etapa de eliminación directa.  Maria Grande al Dia.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais