Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Siguen los títulos para el Verde en Voley
Cerrito, Lunes, 16 de abril de 2012 ((20:18 hs.))
Unión Agrarios Cerrito fuel el ganador en la Liga Provincial de Menores, sub 18 de Vóley
Unión Agrarios Cerrito y el Club Atlético Estudiantes de Paraná se consagraron campeones provinciales Sub 18, en las ramas masculina y femenina, respectivamente. En la rama masculina el certamen tuvo lugar en Cerrito y el verde logró el titulo tras vencer por 3 a 0 a Pescadores de Gualeguaychú, mientras que el Albinegro se quedó con el título luego de ganarle a Neuquén por 2 a 0, en un clásico paranaense. De esta manera, ambos conjuntos clasificaron para la instancia nacional y ratificaron su gran trabajo en las divisiones inferiores, que ya da frutos en Mayores. Cerrito es el dominador de la categoría en los últimos años e inclusive en 2011 se adjudicó el torneo Oficial de la Asociación Paranaense (APV), con protagonismo de su semillero.

POSICIONES FINALES.

 Sub 18 Masculina: 1º) Unión Agrarios Cerrito, 2º) Pescadores de Gualeguaychú, 3º) Rowing de Paraná, 4º) Central Larroque, 5º) San Miguel de Nogoyá y 6º) 25 de Mayo de Victoria.

 Femenina: 1º) Estudiantes de Paraná, 2º) Neuquén de Paraná, 3º) Social y Deportivo San José, 4º) Patronato de Paraná, 5º) Escuela Municipal de Crespo B, 6º) Argentino Juniors de Paraná, 7º) Escuela Municipal de Crespo A, 8º) Pescadores de Gualeguaychú, 9º) Libertador San Martín de Paraná, 10º) Santa Rosa de Chajarí, 11º) Rowing de Paraná, 12º) Recreativo de Paraná y 13º) Echagüe de Paraná.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais