Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ganó los dos partidos
Viale, Domingo, 15 de abril de 2012 ((21:17 hs.))
Arsenal goleó al Atlético Hasenkamp y está en cuartos de final por el Torneo del Interior
En el cotejo revancha por el Torneo del Interior, Arsenal goleó 5 a 1 a Atl. Hasenkamp en Viale. Con este resultado el equipo vialense alcanza los cuartos de final en la Zona Centro-Litoral del torneo que otorga tres ascensos al Argentino B y tres promociones para jugar contra los que descienden de este certamen superior. El próximo rival de Arsenal será el club Belgrano de Paraná, ante quien jugará de local el domingo venidero. Los goles de Arsenal los convirtieron Joel Alzugaray (2), Kevin López (2) y Saúl Ojeda. Lautaro Ruiz Moreno anotó para Atlético Hasenkamp.

Rápidamente el Verde sacó buenas diferencias ya que a los 15’ de la etapa inicial, Joel Alzugaray puso el 1-0 tras una gran jugada de Milton Schoenfeld por izquierda quien se llevó la pelota desde su propio terreno hasta el fondo para enviar un centro. Inmediatamente, a los 17’, Kevin López tomó un rebote dentro del área y cruzó el remate de zurda al poste derecho de Emanuel Jacob. Ventaja 2 a 0 y respaldados en el triunfo de visitante (1-0), los conducidos por Ángel Rodríguez controlaron el partido.

Hasenkamp descontó por intermedio de Lautaro Ruiz Moreno a los 26’ de la misma etapa, pero nuevamente apareció López a los 41’ tras una habilitación de Alzugaray para sentenciar historia.

 En el complemento, otra vez Alzugaray marcó su nombre en la red a los 5’. Sentenció la historia Saúl Ojeda a los 38’. Goleada para pasar a la siguiente instancia del TDI, donde se medirá con Belgrano de Paraná (eliminó a Santa Fe FC). El primer partido será en Viale.

En lo que respecta al cotejo en sí de este domingo, Arsenal paró una línea de tres en el fondo con Maximiliano Salas, José Mancuello y Emiliano Núñez. Acopló a Nicolás Siebenlist en el medio para ejercer un doble cinco con Ramón Rodríguez, éste último estuvo más liberado para asociarse con Schoenfeld quien actuó como enlace. La presión en ese sector fue fundamental para hacerse de la pelota, aunque el dominio lo comenzó a ejercer tras los dos primeros goles, ya que hasta ese momento todo era sumamente parejo. Una vez obtenida la ventaja, pudo dominar la escena y nunca tuvo complicaciones para lograr la victoria. Hasenkamp no supo cómo inquietar y sus hombres importantes fueron bien tomados.

Para destacar el podio de figuras en el local, Joel Alzugaray estuvo incontrolable. Ganó siempre la espalda de su marcador e hizo estragos cuando se lo propuso. Schoenfeld tuvo una gran tarde. Desde sus pies vino la apertura del marcador con una corrida genial, se metió entre dos para sacar un centro del que nació el primer gol. Detrás de ellos aparece K. López. Goleador y voluntarioso para presionar a los defensores cuando trataron de salir jugando.

SÍNTESIS

ARSENAL 5: Lucas Rodríguez; Emiliano Núñez; Maximiliano Salas; José Mancuello; Marcos Rodríguez; Ramón Rodríguez; Nicolás Siebenlist; Diego Martínez; Milton Schoenfeld; Joel Alzugaray; Kevin López.

 DT: Ángel Rodríguez

 ATL. HASENKAMP 1; Emanuel Jacob; Juan Kloss; Luis Bustos; Hugo Grandolio; Miguel Barzanti; Rodrigo Centurión; José Quiróz; Jeremías Guarascio; Inalen Godoy; Lautaro Ruiz Moreno; Cristian Dente.

DT: Raúl Luna

Cancha: Arsenal de Viale.

Goles: Joel Alzugaray (15’PT y 5’ST) (A), Kevin López (17’ y 41’PT) (A), Lautaro Ruiz Moreno (26’PT) (H) y Saúl Ojeda (38’ST) (A).

Cambios: En Arsenal, Saúl Ojeda por Alzugaray, Franco Gieco por Schoenfeld y Laureano Ehrlich por R. Rodríguez. En Hasenkamp, Brian González por Godoy, Germán Ziegler por Centurión y Alexis González por Bustos.

Expulsado: Alexis López (31’ST) (H). Amonestados: Alzugaray (A), Bustos y Centurión (H). Árbitro: Francisco Aguilera. Asistentes: Diego Altamirano y Gustavo Vilotta (todos de Paraná). Detalle: Hasenkamp culminó jugando con 9 hombres debido a la lesión de Grandolio a los 40’ST, cuando ya había agotado las tres variantes. Paralelo 32

Foto: Facebook Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais