Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
1 a 0 con gol de Saul Ojeda
Hasenkamp, Domingo, 08 de abril de 2012 ((20:59 hs.))
Arsenal ganó de visitante en Hasenkamp y dio un paso importante en el Torneo del Interior
Se jugó este domingo el partido de ida por la tercera fase del Torneo del Interior con el duelo entre los equipos de Paraná Campaña y Arsenal de Viale logró una victoria por 1 a 0 como visitante, lo que le permite dar un paso importante para pasar a la siguiente instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. Al Atlético de Hasenkamp no le alcanzó con la buena actitud de sus jugadores para resolver a su favor el trámite del partido chocando con la firmeza del equipo vialense que capitaliza bien la experiencia de varios integrantes de su plantel. El único gol lo marco Saul Ojeda a los 16 minutos del segundo tiempo. El árbitro fue el santafesino Gaston Freyre.

Según el relato de Radio Siglo XXI, el partido parejo con la sabiduría de los experimentados de Arsenal que hacían correr la pelota y llegaban a la valla de Jacob, Atlético muy errático, a los pelotazos, sin ideas, pero con mucho amor propio. Así se fue el primer tiempo 0 a 0 .El Segundo tiempo Arsenal  controlaba las acciones  y Atlético, pelotazo por medio, no llegaba con claridad al arco de  Rodríguez.

A los 16 minutos  se produce un  contraataque de Arsenal, sale mal el arquero del León y Ojeda  concretó el único gol del partido. Atlético fue con amor propio a buscar  el empate y una clara situación tuvo Rodrigo Centurión frente al arco de un Rodríguez y la pelota pasó muy cerca del palo derecho.  Así termino el partido. Atlético tendrá que esperar al Domingo 15 de visitante, tiene la obligación de ganar para forzar una definición en los tiros por penales.

foto: Diego Salcedo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais