Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cumplió con una promesa de su campaña
Cerrito, Domingo, 25 de marzo de 2012 ((20:57 hs.))
La peña de Independiente de Avellaneda en Cerrito recibió la visita del presidente del club, Javier Cantero
La Peña Ricardo Ruiz Moreno de Independiente de Avellaneda en Cerrito realizó el sábado su cena anual y en esta oportunidad contó con la participación de dirigentes de la comisión directiva, entre ellos su presidente Javier Cantero y el vocal Daniel Siciliano quien además cumple funciones en el gobierno nacional como Coordinador de Gestión de la Subsecretaría General de la Presidencia de la Nación. Integró también la delegación de los “Diablos Rojos” , Ricardo Elvio "El Chivo" Pavoni una de sus históricas glorias. Durante su estadía en la localidad visitaron en municipio donde se desarrolló una conferencia de prensa y posteriormente estuvieron en el Club Unión Agrarios Cerrito para la cena. Allí también se sumó el DT de la primera división Cristian Díaz.

Durante un contacto con la prensa local los dirigentes repasaron el momento del club Independiente no merece estar como está en este momento “Nos encontramos con un club maravilloso, grande que está en todos lados del país y del exterior, con 203 peñas. Es mucho más que un equipo de futbol y hemos encontrado un club desbastado” , resumió Sicigliano.

Por su parte el legendario “Chivo” Pavoni destacó que la dirigencia de Independiente viene al interior para tomar contacto con los hinchas y decirle como está el club “No quiere que se entere por los periodistas o por otra fuentes sino que se enteren por boca propia de la gente el club”, indicó.

A su turno el Presidente del Club, asumido hace tres meses, Javier Cantero reconoció que su presencia en Cerrito respondía a un compromiso que había asumido en su anterior visita a la localidad. “Estoy contento de estar aquí porque la primer peña que visite durante la campaña fue la de Cerrito. Eran momentos en los que nadie daba dos pesos por la candidatura y le dije a los chicos que el día que sea presidente será el primer lugar al que vendré y he cumplido con eso”, recordó.

Al resumir los primeros pasos de su gestión habló de la deuda que tiene Independiente a la cual estimó en el orden de los 320 milones de pesos, datos surgidos de la auditoria que ordenó ni bien asumida la nueva Comisión Directiva.

A propósito de la abultada deuda que presenta el Club de Avellaneda la conducción actual presentó eta semana una denuncia a la anterior Comisión por administración fraudulenta, sin marcar puntualmente dirigente alguno. “Pretendemos que la justicia investigue cuales fueron la irregularidades y los responsables de las mismas”, adujo Cantero.

Seguidamente aludió a los conceptos que mencionó durante de la campaña electoral del club y a propósito de ello señaló.  “En la campaña dije que en un año quería tener una deuda manejable, previsible y de dónde íbamos a sacar el dinero para afrontarla. No prometí campeonatos, ni terminar la cancha en tres meses, porque no quería mentir”.

“En ese caminos estamos, a noventa días estamos terminando una auditoria. Bajamos trece jugadores del plantel profesional y eso nos permitió ahorrar 167 mil dólares por mes, reduciendo el déficit que era muy grande”, explicó.

Al evocar sus primeros logros indicó que se abrió la inscripción de socios y a pesar de haber perdido los primeros cuatro primeros partidos se sumaron 8200 nuevos socios.

Estuvieron presentes además en la conferencia de prensa el Vice Intedente de Cerrito, Ulises Tomassi, el ex jugador Ricardo Ruiz Moreno,  José Meola y los referentes locales de la peña Victor Herman y Miguel Grandoli.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais