Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Perdieron ante los campeones del circuito
Cerrito, Martes, 06 de marzo de 2012 ((14:11 hs.))
Azaad y Mehamed perdieron en la final del Torneo de Beach Voley en Neuquen
Por segundo fin de seman consecutivo la dupla Azaad-Mehamed fueron finalistas y en este caso por el Circuito Nacional de Beach Voley que se jugo en la ciudad de Neuquen. Los campeones Surez y Etechegary, debieron esforzarse hasta el tiebreak, para poder superar a los jóvenes que han tenido una gran temporada en el verano del 2012. La definición llegó luego de 21-16, 12-21 y 15-11.

Con un fenomenal marco en el Camping de UPCN, en el que la Federación Neuquina de Voleibol acompañó la acción con espectáculos y un ambiente bárbaro, la Patagonia argentina se anotó un gran evento, que reafirma el desarrollo del voleibol en la región y el compromiso de la misma para seguir creciendo en la máxima escena, tanto en el beach como en el indoor.

En lo deportivo, el domingo terminó con la reedición de la final de la tercera etapa de la temporada, en el Partido de la Costa, aunque no se pareció en el desarrollo inicial. Mientras que en aquella ocasión Suárez y Etchegaray se habían cortado de entrada, hasta un concluyente 21-8 en el set inicial, esta vez Mehamed y Azaad estuvieron metidos desde el inicio.

Así, el primer set fue palo a palo hasta el punto 14, en el que los medallistas panamericanos se cortaron hasta el 21-16. La reacción de Mehamed y Azaad fue furibunda, con mucho trabajo en bloqueo y defensa, y contraataques destacados de Julián Azaad, para un 21-12 que mandó las cosas al set corto. Más paridad, pero con supremacía de Suárez y Etchegaray desde su gran volumen de juego, fueron las claves de un tie-break que terminó 15-11.

En el choque por el tercer puesto, en un único set a 25 puntos, la nueva dupla de Nicolás Aquindo y Gabriel Fernández se trepó al podio con un contundente 25-13 sobre otra pareja que se confeccionó para esta etapa, la de dos que han sido finalistas en esta temporada, como Juan Simón Zorrilla y Facundo Del Coto.

Así finalizó el regreso del deporte de la arena a territorio neuquino, después de que la última experiencia fuera de la década pasada. No importó la distancia ni el trajín de una temporada de muchísima competencia para las mejores duplas, que se dieron cita revalidando el notable espectáculo que entrega el beach volley en cada parada.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais