Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Perdieron con Suarez-Etchegaray
Cerrito, Domingo, 29 de enero de 2012 ((20:22 hs.))
Azaad-Mehamed cayeron en la final de San Bernardo y dejan abierta una gran expectativa para Cerrito el próximo fin de semana
En la tarde del domingo, Pablo Suárez y Santiago Etchegaray se convirtieron en los primeros campeones del beach volley en el Partido de la Costa. Los marplatenses se adueñaron de la tercera etapa del Circuito Argentino, en las arenas de Mar de Ajó, derrotando en la final a Ian Mehamed y Julián Azaad en sets corridos, por 21-8 y 21-16. El tercer puesto fue para Martín Conde y Facundo Del Coto. Ahora, el Circuito se muda a Cerrito, para una verdadera fiesta del beach. Del 3 al 5 de febrero, la localidad entrerriana albergará al mismo tiempo una etapa del Circuito Argentino masculino y una del femenino, así como también tres torneos a nivel provincial.

La jornada final en el Partido de la Costa tuvo de todo. Después de la finalización de la ronda de perdedores, a través de la cual clasificaron a semis Conde-Del Coto y Fabio Pérez-Sebastián Sánchez, llegó la hora de las semis. Los santafesinos fueron los primeros en buscar su lugar en la final, ante Mehamed-Azaad, y la joven dupla del entrerriano y el marplatense fue la que prevaleció. Triunfo 2-0 y a la definición.

A continuación, se vivió una reedición de las dos finales anteriores, entre Suárez-Etchegaray y Conde-Del Coto. Pero la semifinal no se pareció en nada a esos dos partidos en Mar del Plata, porque tuvo muchas menos equivalencias. Suárez y Etchegaray rozaron la perfección en todos los fundamentos y, con marcadores inapelables de 21-10 y 21-14, siguieron adelante.

Antes de la final, el equipo argentino femenino de la Continental Cup disputó una exhibición que, así y todo, mostró toda la entrega de cada una de las cuatro integrantes del sueño olímpico hacia Londres 2012. Finalmente, Ana Gallay y Virginia Zonta vencieron a Luciana Forguez y Gabriela Albano, pero el resultado terminó siendo anecdótico.

La otra antesala del partido por el título fue el triunfo de Conde-Del Coto sobre Pérez-Sánchez en el tercer puesto. En un set único, los de Mar del Plata ganaron por 25-20 y completaron el podio.

La final tuvo historias diferentes en cada set. En el primero, Suárez y Etchegaray mantuvieron el altísimo rendimiento de las semis y apabullaron a los jóvenes Mehamed-Azaad, que ya en el primer cambio de lado perdieron terreno a 7-0, hostigados por el saque rival. El set terminó 21-8.

El segundo ya fue distinto desde el arranque, con bloqueos en ambos y más reacción de Azaad y Mehamed en ataque y contra. El público se prendió con el ritmo del partido, que le hizo más honor al nivel de los cuatro jugadores. Recién en el final del set, Suárez y Etchegaray se cortaron y cerraron el 21-16. Pablo Suárez fue reconocido además como el mejor jugador del torneo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais