Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Excelente nivel de los nuestros
Cerrito, Lunes, 16 de enero de 2012 ((10:26 hs.))
Con dos jugadores de Cerrito y uno de María Grande se jugaron las semifinales del Beach Vóley en Mar del Plata
La Primera Etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, Copa “Argentina, Un País con Buena Gente - Presidencia de la Nación”, llevada a cabo en el balneario 8 Biología de Playa Grande, quedó en poder de Martín Conde y Facundo Del Coto. La novedad para los simpatizantes de este deporte en nuestra región estuvo en las semifinales, donde Conde-Del Coto superaron a Alejandro Ronconi (Maria Grande) y Silvio Jacob (Cerrito) por 2-1. En la otra semi, Julián Azaad (Cerrito) junto al marplatense Ian Mehamed cayeron ante Suárez-Etchegaray 1-2. Por el tercero y cuarto puesto, Jacob - Ronconi se impusieron a Azaad Cerrito), Mehamed por la mínima: 25-23. Con estos resultados crece la expectativa por el nacional que se jugará en Cerrito los días 3, 4 y 5 de Febrero.

La excelente organización de la Federación del Vóleibol Argentino permitió que en la jornada del domingo otra vez se colmaran las tribunas, con lleno total en las gradas durante toda la tarde, y una cantidad de público desbordante para el show. Hoy, la presencia del “cuatro contra cuatro” de “Los reyes de la Arena” (los mejores del beach volley nacional) frente a los jugadores de indoor de Buenos Aires Unidos, agregó un condimento especial. Se trató de una actividad de promoción para ambas disciplinas, en la que turistas y marplatenses se “engancharon” con el evento y participaron desde las tribunas en cada acción de juego.

En la final del torneo, la sutileza de Conde-Del Coto abrumó en cancha. Durante el primer set sacaron una rápida ventaja y eso generó fastidio en los rivales. Los toques de Del Coto, las “raspaditas” por encima de la faja y las diagonales cortas fueron letales para los medallistas panamericanos. En el segundo capítulo parecía que iba a existir una reacción de Suárez y Etchegaray, pero un par de defensas de Conde y dos ataques consecutivos del ex campeón mundial liquidaron la historia. El tercer puesto fue para los entrerrianos Ronconi-Jacob, que superaron a Ian Mehamed y Julian Azaad por la mínima: 25-23. Fuente FEVA


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais