Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
“Gran Premio Municipalidad de Hernandarias”
Hernandarias, Martes, 03 de enero de 2012 ((20:28 hs.))
Rally de motos y cuatriciclos en Hernandarias
Con gran expectativa se espera la última fecha del Rally de Motos y Cuatriciclos que se desarrollará el domingo 15 de Enero en Hernandarias, comenzando con la largada a las 9,30 desde la zona del muelle de esta ciudad, frente al “Flotante”. Las tres etapas transitarán por la zona rural aledaña a esta localidad, recorriendo en cada tramo más de 70 Kilómetros de regularidad por caminos vecinales donde se espera con gran entusiasmo a los protagonistas de la prueba.

La actividad se reanudará a las 11,30 hs. con la segunda Etapa con largada y llegada en el “Flotante” de Hernandarias para transitar por parajes de la zona y culminar en el mismo lugar de partida. Luego habrá un refrigerio para los pilotos en el Camping y aproximadamente a las 15,oo  se realizará la 3ra. Etapa repitiendo el mismo recorrido de la segunda con largada y llegada también en Hernandarias. El recorrido total del Rally será de aproximadamente 230 Kmts.

Luego que arriben el total de los competidores se realizarán los cómputos finales y tendrá lugar el acto de premiación final. El Coronación se denomina “Gran Premio Municipalidad de Hernandarias”.

Para ésta competencia las motos y cuatris estarán divididos en cuatro Categorìas con distintos promedios: baja velocidad para los mas nuevos y motos hasta 200 cc.;  una intermedia hasta 350cc.;  y otra con cilindrada libre.

Las inscripciones se reciben hasta el 14 de Enero en  Calles Irazusta y Gerchunoff de Paraná, sede de APEMA con un costo de $ 200,oo por competidor(Incluye Seguro, Hoja de Ruta, planillas de tiempos y números para la moto). También lo pueden hacer vía Mail al correo apema_er@yahoo.com.ar .

Habrá  trofeos para los tres primeros de cada Categoría y una copa  al ganador de la General . Presentes a todos los que arriben a la final. También se realizará la premiación a los campeones y subcampeones del Certamen 2011 y la “Copa Río Uruguay Seguros”. Hacemos la salvedad que por ser la competencia Coronación del Certamen, otorgará puntaje y medio para el certamen.

Por consultas comunicarse al tel: 0343-4262208  ó al Celular 0343-156100161

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais