Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante una gran convocatoria
Viale, Miercoles, 28 de diciembre de 2011 ((06:06 hs.))
Se disputó en Viale el encuentro solidario con Gabriel Heinze y Paolo Goltz
Anoche, en cancha de Arsenal de Viale se desarrolló un partido benéfico organizado por la fundación Alguien Como Yo. Participaron del mismo Gabriel Heinze, Paolo Goltz y varias figuras del fútbol de la zona. Este martes por la noche, en cancha de Arsenal de Viale se desarrolló un partido benéfico organizado por la fundación Alguien Como Yo participaron del mismo Gabriel Heinze –que apadrina a la citada institución–, Paolo Goltz –jugador de Lanús– y varias glorias de distintas épocas. Componentes del plantel de la institución anfitriona, Viale FBC y el Deportivo Tabossi armaron un equipo y brindaron su apoyo a la iniciativa.

 TESTIMONIOS

Fátima Heinze es la titular de la Fundación Alguién como yo y la encarcagada de romper el hielo en la rueda de prensa: “Gracias por la presencia de todos: jugadores, público y medios de prensa. Desde la fundación intentamos ayudar a las familias de los afectados esta enfermedad . Gracias por difundir lo que hacemos por tanto amor”, expresó.

Por su parte, el ex defensor del seleccionado argentino, Gabriel Heinze, dejó en claro que solamente hablaría de cuestiones ligadas a la Fundación Alguien Como Yo; nada que tenga que ver con el fútbol y la vida privada: “La fibrosis quística, es una causa de todos. Particularmente me siento muy contento de poder colaborar con la agrupación. Es bueno que se haga conocer la existencia de este grupo de ayuda”, sostuvo.

Con respecto a la colaboración de sus colegas futbolistas, destacó: “ La respuesta de los amigos del fútbol está demostrada. Hubo predisposición de todos. Se disfruta mucho estar con gente que hace mucho que no estoy. Ver sonreír a Fátima –presidente de la Fundación– me genera una gran satisfacción”, señala Uno.

Mientras que el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli se mostró: “Contento por la invitación; es bueno ayudar desde el lugar en el que nos toca. Me trae buenos recuerdos venir a Viale porque jugué muchos partidos acá”, afirmó. Otros de los invitados especiales, fue Víctor Muller quien manifestó: “Estoy agradecido por la invitación y me pone bien poder ser útil a la Fundación. Con el Sonry – por Heinze–no nos veíamos desde la época de Newell’s, cuando fuimos compañeros”.

OTRAS PRESENCIAS.

Algunos ex jugadores y otros en actividad se sumaron a la convocatoria. En la cancha de Arsenal pudo verse las figuras de: Washington Varisco, Rubén Zuázaga, Mauricio Gándola, Javier Cersofios, Víctor Gerenieri, Nicolás Borsotti, Agustín Lía, José Fritzler, entre otros.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais