Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con record de inscriptos
Segui, Miercoles, 21 de diciembre de 2011 ((05:37 hs.))
Con un brillante cierre de año, se despidió de la temporada la Asociación Seguiense de Bochas
El domingo 18 con la organización del campeón 2010, Segui FBC, la participación de 49 equipos, record de los últimos años, y con tres instituciones con la calculadora en mano, para ver como quedaría la tabla anual, se disputó la última fecha de la temporada oficial en la Asociación Seguiense de Bochas. El Campeón fue Ferroviario de Crespo con 160 puntos, segundo el Club Roma de Ramírez y tercero Seguí FC.

La jornada jugada el ultimo domingo otorgaba puntaje doble) se hacían fuerte y luchaban para poder meter un equipo entre los cuatro semifinalistas con lo cual aseguraban el primer puesto. El segundo hasta ese momento C.A. Roma de Ramírez, se cayó en cuartos de final y también ahí Ferroviario paso dos equipos a semifinal, desatando la algarabía de jugadores y simpatizantes que habían llegado en gran cantidad desde la vecina localidad. También llegan a la semifinal un equipo del local Seguí FBC y otro de Oro Verde (invitado).

Quedaba una lucha mas todavía: estaba en juego el trofeo challenger "MIGUEL SOLARO", que hasta el momento lo habian ganado Cañadita (1) Belgrano (1) y Seguí FBC (2) recordando que al que lo gane tres veces se lo hace acreedor, entonces el local iba en busca de esta distinción, pero los ferroviarios habían venido a llevarse todo y es así que ganaron las dos semifinales y se quedaron con el primero y segundo puesto de la fecha (19ª), el Challenger Miguel Solaro, y lo máximo EL TORNEO ANUAL DE LA ASOCIACION.

Digna labor del club ROMA, que también lucho durante el año, obteniendo el segundo puesto, y el Segui FBC, con muchos altibajos llego tercero. También es digno lo que han hecho los demás Clubes, para poder llegar a un buen final de temporada 2011.

Se debe destacar de la jornada del domingo (arranco a las 8,00 y termino 2,30 del lunes) la gran concurrencia de publico en todos los estadio el buen almuerzo de camaradería que congregó entre jugadores dirigentes y allegados a mas de 200 personas.

Durante el almuerzo el Sr. Presidente de la Asociación saludó a los presentes por las fiestas y se hicieron distinciones a los señores Adalberto Viola y Mario Jacob, por la constante colaboración con la Asociación, cerrando el almuerzo con un brindis con sidra y pan dulce.

Clasificación de la fecha:
1º) Ferroviario de Crespo - Marcelo Godoy, Cristian Herrera, Victor Correa, Alberto Albeira)
2º Ferroviario de Crespo - Jorge Faria, Fabio Spadillero, German Gimenez
3º Segui FBC. - Hector Schell, Gabriel Bier, Miguel Martínez
4º) Oro Verde - Ruben Jay, Roberto Obregozo, Leonel Obregozo.

Posiciones final anual
1° Ferroviario de Crespo 160
2º Club Atlético Roma    103
3º Seguí FBC                 102
4º Ferrocarril Diamante   72
5º Club Atlético Racing   63
6º Club Atlético Nobleza 49
7º Club Atlético Arsenal  40
8º Social y Dep. Tabossi  15
9º Tercera Bochas            15
10º Club Belgrano           10
11º Viale FBC                   6

La Asociación saluda a todos lo que hicieron posible este torneo, deseándole unas buenas y felices fiesta y que en el 2012 se logren todos los
deseos y bienestar ansiado.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais