Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sin cambios en los cuerpos técnicos
Tabossi, Domingo, 18 de diciembre de 2011 ((20:10 hs.))
Confirman que Werner-Resnitzky dirigirán a Tabossi y Rodriguez al club Arsenal para el Torneo del Interior
La dupla técnica conformada por Omar Werner y Sebastián Resnitzky seguirá al frente del primer equipo de Deportivo Tabossi durante el próximo Torneo del Interior. Así se confirmó tras una reunión mantenida entre los entrenadores que llevaron al Depo a su primer título en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y la cúpula dirigencial de la entidad. De esta forma, los dos representantes del certamen regional aseguraron la continuidad de sus respectivos cuerpos técnicos. Durante la última semana, Arsenal de Viale había confirmado que Ángel Rodríguez comandará al Verde en la venidera edición del maratónico certamen organizado por el Consejo Federal a disputarse desde enero de 2012.

Tras un encuentro mantenido entre los entrenadores del último campeón de Paraná Campaña y los dirigentes de Deportivo Tabossi, se resolvió la continuidad de Omar Werner y Sebastián Resnitzky al frente del primer equipo de cara al Torneo del Interior 2012.
El Depo se consagró por primera vez en su historia coronando un trabajo de tres años como DT de Werner, a quien se le sumó en esta última temporada Resnitzky. El campeonato de ascenso arrancará a mediados de enero.

Por otra parte, en Arsenal de Viale, el otro representante liguista en el TDI, ya se había confirmado que Ángel Rodríguez mantendrá su cargo como técnico. Inclusive se garantizó que también estará en el próximo torneo de Paraná Campaña, señala El Observador.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais