Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cayeron en semis
Cerrito, Martes, 06 de diciembre de 2011 ((04:47 hs.))
Azaad-Mehamed, cuartos en el Voley Playa de los juegos Odesur
Julian Azaad, jugador de Cerrito, junto al marplatense Ian Mehamed, clasificaron cuartos en los Juegos Odesur que se disputaron en la ciudad de Manta (Ecuador). En el evento polideportivo sudamericano participan jugadores de todo continente y también atletas de América Central y Caribe. La pareja numero dos de argentina estuvo en las semifinales masculinas, pero donde cayeron en sets corridos ante los brasileños Álvaro-Neilton (16-21 y 10-21). A continuación, los jóvenes argentinos jugaron por el tercer puesto frente a los uruguayos Nicolás Zanotta-Guillermo Williman, y si bien el partido por el bronce comenzó favorable a Mehamed-Azaad, pero los uruguayos lo dieron vuelta y subieron al podio luego de tres sets de lucha (parciales de 21-17, 14-21 y 8-15). Si bien nuestros representantes no alcanzaron el medallero marcaron buenas actuaciones, sobre todo el triunfo ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt, una de las duplas más fuertes del continente.

GALLAY-ZONTA, MEDALLA DE PLATA


Otra buena noticia llegó desde Ecuador en el inicio de la jornada del lunes. Ana Gallay y Virginia Zonta, las mejores de la Argentina en el voleibol de arena, se adueñaron de la medalla de plata de los Juegos Sudamericanos de Playa en Manta, tras caer en la final con las brasileñas Liliane Simoes-Rebecca Barbosa por 2-0 (doble 15-21).

De esta manera, las argentinas se anotaron una nueva final a nivel continental, como lograran en sendas oportunidades en el Circuito Sudamericano, en las etapas de Ecuador y Venezuela, y también hace casi un mes, en Recife, Brasil.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais