Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Hinchas de Ministerio arrojaron bombas de estruendo al campo
Cerrito, Domingo, 04 de diciembre de 2011 ((21:20 hs.))
Por incidentes no pudo terminar en Maria Grande la final del Torneo Interligas
La definición del Torneo Interligas entre Atlético Hasenkamp y Ministerio de Paraná, que se disputaba en cancha de Atlético María Grande, se suspendió antes de finalizar el primer tiempo por incidentes provocados por la parcialidad del Puerto. El elenco de Paraná Campaña ganaba por 1 a 0 con un tanto de Brian González, pero el encuentro no pudo concluir porque los hinchas del Albiverde arrojaron bombas de estruendo al campo de juego y luego se enfrentaron con la policía. Por esta razón, el árbitro santafesino Carlos Córdoba decidió parar el cotejo ante la falta de garantías, cuando transcurrían 36 minutos.

Ahora el Tribunal de Disciplina deberá determinar la sanción teniendo en cuenta que además ambos elencos jugaban por una plaza en el Torneo del Interior 2012.

 

El juego que protagonizaban los dos finalistas distó mucho de lo que terminó ocurriendo fuera del campo de juego. Con buenas propuestas, sobre todo en lo que cada uno lograba desequilibrar en la mitad de la cancha, ambos se dedicaron a buscar sus oportunidades. Ministerio con más manejo del balón y Hasenkamp ubicado para la contra, determinaron una propuesta atractiva.

 

Atlético consiguió la diferencia a los 14 minutos con una buena definición del delantero Brian González que enfrentó en un mano a mano al arquero Julio Giacomelli, después de una jugada trascendente por derecha de Ramiro Ceballos.

 

Antes que el cotejo concluyera abruptamente, Ramiro Luna estuvo muy cerca de anotar el segundo para los leones, cuando su disparo se estrelló contra uno de los postes. Pero a los 36 minutos el árbitro santafesino decidió suspender el partido por falta de garantías, consigna El Diario.

 

Ocurrió luego que los simpatizantes arrojaran bombas de estruendo al campo de juego y después de que los propios jugadores del Albiverde intentaron persuadir a sus propios simpatizantes a que dejaran de hacerlo. Mientras tanto, la actuación de la policía de ir a secuestrarle la pirotecnia en la misma tribuna no dio buenos resultados porque provocó una destacada refriega. Cuando todo parecía que había vuelto a la calma, Córdoba entendió que no había garantías de seguridad para continuarlo.

 

 

SÍNTESIS

ATL. HASENKAMP 1: A. Jacob; L. Tano; E. González; L. Bustos; M. González; R. Luna; J. Guarascio; R. Ceballos; G. Ziegler; L. Ruiz Moreno; B. González;

DT: Raúl Luna

 

MINISTERIO 0: J. Giacomelli; M. Cuevas; D. Barcos; P. Palliero; E. Romero; M. Fernández; L. Ramírez; L. Cores; L. Cuevas; J. Aparicio; P. Romero

DT: Angel Escobue

 

Cancha; Atlético Maria Grande

Gol: PT: 14’ Brian González (H).

Cambios: en Atlético, no hubo. En Ministerio: no hubo.

Amonestados: Ceballos (H). E. Romero, Fernández y P. Romero (M).

Incidencia: PT: Suspendido a los 36’ por incidentes provocados por hinchas de Ministerio.

Arbitro: Carlos Córdoba (Liga Santafesina).

Fuente: El Diario.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais