Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por una plaza en el torneo del interior
Hasenkamp, Lunes, 28 de noviembre de 2011 ((18:51 hs.))
Atl. Hasenkamp y Ministerio jugarán la final del Interliga
El domingo 27 de noviembre se jugaron los cotejos semifinales, al mejor de un partido, del Torneo Interliga que organizan la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y la Liga Paranaense de Fútbol. En Hasenkamp, Atlético eliminó a Sportivo Urquiza (2-1). Los goles del local los anotaron Ramiro Luna y Lautaro Ruiz Moreno mientras que César Goncebat descontó para la visita. En Paraná, Ministerio venció a Seguí FBC 1 a 0 mediante el gol convertido por Matías Fernández quien aprovechó un gran cambio de frente y sin marca tocó al gol cunando ya se jugaba el segundo tiempo. El eauipo de Paraná Campaña contó con varias situaciones de gole las que no pudo concretar. La final se disputará el domingo 4 de diciembre, en escenario a sortear. El campeón ganará una plaza para intervenir en el Torneo del Interior 2012.

El cotejo en Hasenkmap

La primera parte fue con un trámite equilibrado y lejos de los arcos. Una oportunidad de Lautaro Martínez que no pudo definir ante el arquero y dos remates de Reinhart para la V azulada, y un disparo desde fuera del área de Barzanti para la banda roja fue lo escaso que produjeron.

En el complemento, después que Jacob le tapó una posibilidad a Reinhart, Atlético dio con la apertura del marcador. A los 4 minutos Brian González envió un centro que no pudo retener Castro y que aprovechó Luna con un disparo corto para el primer tanto.
A los 17 minutos el volante Quiróz, realizó un notable desborde para colocarle una excelente pelota a Ruiz Moreno, que con una exquisita acción definió a la salida del arquero.

A los 24 minutos un intento de Barrios terminó con la pelota en el palo derecho. Más tarde, a los 39 minutos llegó el descuento de penal, tras una infracción del arquero a Reinhart, que Goncebat convirtió en gol.
Aldo Leonardussi – el Diario

SINTESIS

ATL. HASENKAMP (2): A. Jacob; A. Gomar, L. Tano, M. González, M. Barzanti; J. Quiróz, J. Guarascio, R. Ceballos, R. Luna; L. Ruiz Moreno y B. González. DT: Raúl Luna.

 

SP. URQUIZA (1): A. Castro; C. Aguiar, C. Goncebat, F. Sibulosfky, G. Goncebat; M. Riera, Ex. Martínez, El. Martínez, L. Martínez; C. Reinhart y J. Barrios. DT: Gustavo Escobue.

 

Cancha: Hugo Ruiz Moreno  de Atlético Hasenkamp.

Goles: ST: 4’ Ramiro Luna (H), 17’ Lautaro Ruiz Moreno (H) y 39’ César Goncebat (SU) de penal.

Expulsados: 94’ Gabriel Goncebat (SU) por doble amarilla por juego brusco y 95’ Miguel Barzanti (H) por doble amarilla por juego brusco.

Amonestados: Jacob y Quiróz (H). Aguiar, Reinhart, Riera y Barrios (SU).

Cambios: en Atlético, 71’ G. Ziegler por Luna, 89’ I. Godoy por B. González y 92’ L. Bustos por Ruiz Moreno. En Sportivo: 52’ F. Ledesma por L. Martínez, 74’ P. Portillo por Barrios y 80’ E. Domínguez por El. Martínez.

Arbitro: Rubén Vegetti (Liga Santafesina).

Clasificado a la final: Atlético Hasenkamp.

 

Ministerio le ganó 1 a 0 a Seguí FBC

El equipo portuario aprovechó la situación más clara que tuvo y definió el partido a su favor, mientras el aurinegro seguiense se fue masticando bronca por padecer dos goles anulados (por sendas posiciones adelantadas) y no tener repuesta física luego del desnivel.

El gol lo marcó Matías Fernández, a poco de iniciado el complemento, en un partido que exigió el físico de los protagonistas, debido a la baja presión atmosférica. Se jugó en la cancha de Don Bosco, con el arbitraje de la terna santafesina integrada por Silvio Ramos, José Velázquez y Mariano González, y ante escasa concurrencia de público.

El partido arrancó con Seguí exhibiendo mayores pretensiones. Un gol anulado a Jesús Torres, un remate desde afuera del área de Alejandro Roldán –muy bien controlado por el arquero Julio Giacomelli– y un tiro libre de Roberto Chiavaro –que otra vez el 1 desvió, fueron las expresiones de su mejor juego.

Cada vez que Chiavaro tomaba contacto con la pelota había posibilidad clara para Seguí, como cuando habilitó a Carlos Correa y Luis Albeira, que no acertaron en la definición.

Ministerio, en tanto, solo tuvo un lapso favorable al promediar la etapa y su única chance fue una media vuelta de Lucas Cuevas, que Roque Vallejos desvió en gran vuelo.

En el reinicio el verdiblanco golpeó y el aurinegro no tuvo reacción. Matías Fernández aprovechó un gran cambio de frente y, sin marca, tocó al gol.
Luego, su mejor estado atlético lo refugió en su campo para defender y contragolpear. Pudo aumentar por una proyección de Marcos Cuevas, aunque pudo recibir el empate, por un remate desviado de Correa (entrando en velocidad por el medio) y un tiro libre de Carlos Cabrera (que desvió al corner Giacomelli).
Con poco fútbol y mucho despliegue, la juvenil formación que dispuso Ángel Escouboué le dio una alegría a la parcialidad portuaria, que sueña con su vuelta a las competencias nacionales, donde hizo historia, a comienzos de la década del ‘60.
Luis Gómez – El diario

Foto: el Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais