Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Derrotó a Estudiantes luego de tres finales
Cerrito, Martes, 22 de noviembre de 2011 ((21:53 hs.))
Unión Agrarios Cerrito se consagró campeón en la división superior de la APV
El voley, un deporte con fuerte arraigo en esta localidad tuvo en la noche del martes una de las jornadas de mayor esplendor al conquistar la primera división el titulo de Campeón en la Asociación Paranaense de Voley. Los verdes cosecharon el tercer titulo oficial en la APV (2004-2008-2011) y lo hicieron ante el Club Estudiantes de Paraná con la definición de un tercer partido que tuvo características altamente emotivas, por la paridad que mostraron ambos elencos. Luego de igualar en dos sets (22-25; 25-22; 22-25 y 25-21) definieron un el tie break, donde los locales con gran actitud y respaldo de su parcialidad lograron imponerse 15/13.

En el pimer set, los capitalinos aprovecharon la suficiencia con la cual los locales afrontaron el partido, confiados en el 3-0 del domingo ultimo y se impusieron por 25-22 en un parcial, que si bien fue ajustado, siempre tuvo al frente a los visitantes.

En el segundo, los dirigidos por Miguel Grandoli recuperaron su potencial ofensivo y con un mayor nivel del experimentado Matías Puntin igualaron el partido en un set, con un parcial de 25/22.

El mismo resultado se repitió en el tercero, pero nuevamente para Estudiantes, con un trámite que fue creciendo en intensidad.

El cuarto sets fue para los locales, que manejaron el tanteador con más amplitud y aprovecharon mejor algunas instancias de nerviosismo, motivo por el cual vieron tarjetas amarillas José Sucedo en Estudiantes y Julián Azaad en Unión Agrarios, cerrando el parcial a su favor 25 a 21.

En el tie break, el tanteador fue parejo hasta los 9 iguales, desde allí Cerrito se puso adelante, alcanzando la definición con dos puntos a su favor 15/13 y desplegando el gran potencial que ofrecen los verdes, con la contundencia de Matías Puntin y Julián Azaad.
 
SÍNTESIS

UNIÓN AGRARIOS CERRITO 3
1-Leonardo Bressan
2-Joel Dalmasso
3-Sebastián Azaad
4-Daniel Romero
5-Joaquín Petersen (L)
6-Matías Puntín
8-Marcos Fontanini
9-Ivan Benedetich
11-Facundo Martinez
14-Julian Azaad
16-Diego Restano

DT: Miguel Grandoli

ESTUDIANTES 2
1-Adrián Ganoso
2-Pablo Campanini
3-Lucas Barón
5-José Saucedo
7-Nicolás Spiazzi
9-Gastón Sabbioni
10-Sebastián Maydana
11-Mariano Destri
12-Facundo Martínez Correa (L)
14-José Massoni

DT: Guillermo Escanés

Parciales: 22/25, 25/22, 22/25, 25/21 y 15/13
Árbitros: Jorge Pezoa  y Alberto Mazione. Linea 1 Lucas Leon- Linea 3 Leandro Moreno
Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais