Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Serán Ministerio-Seguí FBC y Hasenkamp-Sportivo Urquiza
Cerrito, Miercoles, 16 de noviembre de 2011 ((20:14 hs.))
Se definieron los partidos para el Torneo Interdigas entre equipos de Paraná Campaña y ciudad
La Liga Paranaense de Fútbol y su par de Paraná Campaña acordaron la programación para el comienzo del Interligas, clasificatorio al Torneo del Interior 2012. En la primera instancia del cuadrangular, a disputarse el 27 de noviembre, Ministerio recibirá a Seguí Football Club, mientras que Atlético Hasenkamp será anfitrión de Sportivo Urquiza. La modalidad de disputa será con duelos directos a un único encuentro y en caso de no haber ganadores al cabo de los 90 minutos se recurrirá a la ejecución de tiros penales. Los dos equipos que se impongan en sus respectivos emparejamientos protagonizarán la definición el 4 de diciembre, en un escenario a determinar por sorteo, y buscarán una plaza en el certamen del Consejo Federal.

Hugo Molina (Liga Paranaense de Fútbol) y Rubén Rezett (Liga de Fútbol de Paraná Campaña) se reunieron para darle forma al Interligas que se jugará durante dos fines de semana y clasificará al campeón al próximo Torneo del Interior.

Del certamen intervendrán cuatro elencos: Sportivo Urquiza y Ministerio, ambos de la capital provincial; Atlético Hasenkamp y Seguí Football Club, del certamen regional. Todos los partidos contarán con el arbitraje de colegiados de la Liga Santafesina.

El 27 de noviembre se jugarán las semifinales, en partido único (90 minutos de juego y en caso de empate habrá penales). En Hasenkamp, Atlético recibirá a Sportivo Urquiza. En tanto que Ministerio será local de Seguí FBC. Una semana después los vencedores se enfrentarán en la final, en escenario a definir por sorteo., señala Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais