Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Serian 15 equipos.
María Grande, Lunes, 30 de abril de 2007 ((17:18 hs.))
Organizan la segunda temporada de la Liga B en Paraná Campaña
El pasado viernes en el ámbito de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se dasarrolló la primera reunión con representantes de equipos de la nominada Liga B. Según la opinión puesta de manifiesto en la oportunidad serían 15 los representativos de clubes y Juntas de Gobierno, que estarían dispuestos a encarar esta segunda edición del fútbol promocional en la región. La fecha sugerida para el comienzo del torneo sería el 3 de Junio, mientras que el día 29 de Mayo se realizará la reunión donde se organizaran las zonas y partidos a disputarse.

En esta oportunidad participarán El Pingo, primer campeón y quien deberá defender el titulo este año, Pueblo Brugo, sub campeón 2006, Curtiembre, Colonia Crespo, Arroyo Corralito, Aldea Santa María, Sosa, Boca de Villa Urquiza, Colonia Cerrito, La Picada, El Palenque, Sauce Montrul; agregándose esta temporada Del Progreso, segundo equipo de Villa Urquiza, Las Tunas y Defensores de Colonia Avellaneda.
Al igual que la temporada anterior se jugará en categoría sub 14 y en primera división, con jugadores exclusivamente de la jurisdicción de cada localidad participante. La lista de buena fe que presenta cada institución deberá estar compuesta por un máximo de 30 jugadores en cada categoría; en tanto para el lunes 28 de mayo quedó convocada la próxima reunión donde se definirá forma de disputa del torneo y se hará el sorteo correspondiente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais