Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la ciudad de Gualeguaychú
Cerrito, Viernes, 21 de octubre de 2011 ((15:13 hs.))
Deportistas de Paraná Campaña en las Finales Provinciales de los juegos Evita, Sub 14 y Sub 16
Los días 18 y 19 de octubre se llevaron a cabo en la ciudad de Gualeguaychú las Finales Provinciales Sub 14 de los Juegos Evita. En la disciplina atletismo representaron al departamento Paraná Campaña las localidades de Cerrito, Hasenkamp y Crespo. Los chicos que representaron a Cerrito pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo. En Atletismo Especial representaron a Cerrito los Alumnos de la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor los alumnos Fátima Escobar y Miqueas Aguiar. Lisandro Barzola obtuvo dos medallas de oro, la primera fue en 100mts llanos y la segunda fue en Salto en largo.

Atletismo Sub 14

Maicol Marcuzzi en posta de relevo 5 x 80 logro el segundo, Medalla de Plata.

Lautaro Meza obtuvo el 2do puesto, medalla de Plata en salto en alto con una marca de 1.50mts. Lautaro al clasificar como uno de los mejores segundos en pruebas de Campo, consiguió su pase a la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata del

Fátima Escobar logro el Primer Puesto, medalla de oro en la prueba 80mts llanos en silla de Ruedas, consiguió de esta manera la posibilidad de participar, por segunda vez consecutiva, en la Instancia nacional de dichos juegos en las pruebas 80mts llanos en silla de rueda y lanzamiento de bala

Por puntuación el departamento Paraná Campaña consiguió la segunda ubicación, por tal motivo el departamento adquiere el derecho de llevar un técnico ayudante en la categoría sub 14 masculina, este años será el  encargado del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito Sr. Macelo Borghello quien acompañe a la delegación.

Los Chicos de Cerrito que participaran de la Instancia Nacional de los Juegos Evita 30 de octubre al 6 de Noviembre de 2011 son: Fátima Escobar, Lautaro Meza y Lisandro Barzola.

Instancia Final Provincial Juegos Evita Sub 16

 

Los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Gualeguaychú, se desarrolló la instancia Final Provincial Juegos Evita Sub 16,  en la disciplina atletismo.

 

Cerrito, conjuntamente con las localidades de Hasenkamp y Crespo representaron al departamento Paraná Campaña. Los alumnos de la escuela Municipal de Atletismo que participaron fueron: Lisandro Barzola, Diego Silvestre, Brian Omarini, Claudio Escobar, Nahuel Gastaldi, Andrea Schumacher.

 

En la disciplina Disco el joven Diego Silvestre obtuvo medalla de bronce al haber realizado un lanzamiento de 38,14mts.

 

Por su parte Lisandro Barzola obtuvo dos medallas de oro; la primera fue en 100mts llanos  con un tiempo de 11.06 seg, y la segunda fue en Salto en largo, al saltar  5.87mts. De esta manera obtuvo el pase a la instancia Nacional que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata los últimos días de octubre.

 

En estos momentos se está realizando la instancia Final Provincial Juegos Evita Sub 14 también en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais