Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Crece la convocatoria
Villa Urquiza, Jueves, 15 de septiembre de 2011 ((21:46 hs.))
Villa Urquiza recibió a más de 60 tríos por el Torneo Interprovincial de Tejo
Más de 60 tríos estuvieron presentes en la primera edición de la Fiesta Interprovincial de Tejo que se desarrolló en Villa Urquiza. Durante tres días, más de 180 tejeros hicieron que se vivan emotivos momentos deportivos y de camaradería. Llegaron de distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Paraná, C. del Uruguay, Colón, Gualeguaychú, San Salvador, Cerrito, más los jugadores locales. El tejo interprovincial dejó un saldo más que positivo para la organización, que estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Urquiza y la Asociación de Tejo Costa Río Paraná, con la supervisión y fiscalización de la Asociación Argentina de Tejo.

Emotivos momentos deportivos con juegos de gran nivel en los tejeros bonaerenses, quienes poseen una gran calidad de juego en esta disciplina. Los entrerrianos no desentonan y además toman mucha experiencia con estas competencias. La intención de este deporte, por fuera de su despliegue técnico y deportivo, es que las familias y jugadores se conozcan y hagan amistades, duraderas en el futuro, cuestión que hoy es una realidad en el tejo argentino. 

Para destacar, la linda fiesta de bienvenida y recepción que se llevó a cabo en el Salón "Padre Boxler" de Villa Urquiza, donde se degustó un rico asado con cuero y se disfrutó del show de Gaby Chandaré (Nogoyá) y el grupo musical Q`Ternura (Paraná), con la elección de la reina y rey del tejo interprovincial. 

Los resultados registrados fueron los siguientes, en Damas may. de 55 años: 1º Gualeguaychú (Blasich, Domínguez y Weber), 2º Colón, 3º Agrupación Mariano Moreno, Paraná; varones: 1º Esteban Echeverría de Buenos Aires (Menelli, Ruffino, Cordeiro); 2º E. Echeverría; 3º Gualeguaychú; Cat. B, hasta 54 años (Damas): 1º Berazategui-Paraná (Sequeira, Presutti, Chiaruttini); Varones: 1º C. del Uruguay (Burgos, Nazarello y Ocampo), Cat. A, hasta 44 años (Damas): 1º San Salvador (Santilli, Escudero, Escudero); varones: 1º San Salvador (Anobege, Suárez, Esquivel).
Cabe destacar que esta Fiesta Interprovincial de Tejo se llevó a cabo en nueve canchas ubicadas en plena Plaza principal de Villa Urquiza, lugar donde mucho público pudo disfrutar del juego y sus actividades.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais