Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se organiza el torneo de Fútbol 2007.
María Grande, Sábado, 21 de abril de 2007 ((23:09 hs.))
Primera reunión del año en la Liga de Paraná Campaña.
Se realizó el viernes la primera reunión del año de los clubes que conforman la Liga de Paraná Campaña. Con la presencia de 12 delegados de 16 clubes inscritos se analizó la forma de disputa del Torneo 2007, sobre lo cual hubo dos mociones, una que proponia la continuidad del esquema empleado hasta el año anterior y otra que instalaba un sistema de repechaje para los equipos no clasificados para cuartos de final, zona de la cual surgiría un equipo que disputaría la segunda plaza para el torneo del interior con el subcampeón de la temporada. El tema quedó sin definirse y quedaría resuelto en la próxima reunión del 9 de Mayo. El torneo 2007 llevará el nombre de Centenario de Segui.
Participaron 12 clubes de los 16 afiliados (ausentes: Sarmiento de Hasenkamp, Cañadita de Seguí, Juventud Unida de Bovril y Tuyango de Piedras Blancas).
Fecha de inicio: domingo 13 de mayo (Alcaraz pidió una prorroga de una semana, pero ésta no tuvo eco en los otros delegados).
Forma de disputa: Amplio debate sobre este tema. Se presentó una moción por un integrante del Consejo Directivo en la cual el campeonato tendrá la misma estructura de años anteriores con dos zonas geográficas compuesto de 8 equipos cada una en la fase clasificatoria, clasificando cuatro por cada grupo. Con cuartos de final, semifinales y finales de donde saldrá el campeón, el cual se adjudicará una plaza para el Torneo del Interior del Consejo Federal de AFA.
La modificación que introduce esta propuesta, es que los ocho elencos eliminados podrán jugar un repechaje con la misma forma de disputa (cuartos de final, semifinales y final), logrando el ganador el derecho a disputar con el subcampeón en encuentros de ida y vuelta, la segunda plaza al Torneo del Interior.
La moción se impuso ampliamente. Aunque luego de un intercambio de ideas, quedó la posibilidad que sea modificada volviendo al torneo del los últimos años, sin competencia para los ocho eliminados.
Por lo tanto existe la posibilidad que en la próxima reunión antes del arranque de la competencia, se discuta nuevamente y se defina este tema.
Clubes intervinientes: el certamen estaría protagonizado por los 16 clubes.
Se daría el retorno de Juventud Unida de Bovril, aunque el delegado de esta institución estuvo ausente, la Liga recibió la confirmación vía teléfono que va a participar.
Denominación: al cumplirse este año 10 años de la fundación de la localidad de Seguí, el torneo llevaría el nombre de Centenario de Seguí. Además se propuso homenajear a un club desaparecido, que logró el campeonato de 1957, Unión de Viale, por lo tanto al cumplirse el 50ª aniversario, también llevará el nombre de Club Unión de Viale.
Horarios: 13.15 (15 minutos de tolerancia) Sub 20; 14.50 Sub 16 y 16 Primera.
Precios entradas: Gral. $ 6,- como máximo y se fijó en  $3,- para jubilados, mujeres y menores.
Seguridad: se informó que la policía inspeccionará cada una de las canchas antes del comienzo del torneo.
Categoría Sub 20: luego de un importante debate, se mantuvo la decisión tomada en la temporada pasada, de reducir año a año el cupo de mayores. Por lo tanto en 2007 se podrán incluir dos jugadores mayores de 20 años en esta categoría
Sorteo: el sorteo del fixture se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo a las 20 en la sede de la Liga, en María Grande.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais