Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con más de 100 atletas
Villa Urquiza, Martes, 23 de agosto de 2011 ((11:17 hs.))
El próximo sábado se corre la maratón pedestre “Aniversario” de Villa Urquiza
El Campeonato Entrerriano de Ruta en pedestrismo, que fiscaliza la Federación Atlética de Entre Ríos, se disputará este sábado 27 de agosto, desde las 14.30, con largada y llegada en la plaza principal 1 de Mayo de Villa Urquiza. De la competencia –que forma parte de los festejos por un nuevo Aniversario de la fundación de Villa Urquiza, 158 años de vida- tomarán parte más de 100 atletas que vienen corriendo el Campeonato Entrerriano de Ruta. En la organización estará el área correspondiente de la Municipalidad de Villa Urquiza con la colaboración de la Agrupación Atletas Amigos.

Estarán en disputa interesantes premios para los ubicados del 1º al 5º en cada una de las categorías que completen los 10 kilómetros por las calles villaurquicenses y la ruta Nº 9 de acceso a la localidad. Para mayor información podrán dirigirse por teléfono al número 154597206 o 154550784.

Las pre-inscripciones se pueden realizar en www.atletismoparana.com.ar, mientras que el sábado 27, hasta minutos antes de la carrera podrán inscribirse en el mismo lugar de competencia.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais