Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante la ola de violencia
Cerrito, Viernes, 05 de agosto de 2011 ((10:22 hs.))
El Jefe Departamental de Policía pide responsabilidad a las instituciones deportivas para evitar más hechos de violencia
El jefe de la departamental de Policía de Paraná, comisario Luis Albarrasin, brindó declaraciones en relación a la reciente reunión realizada con la dirigencia deportiva de la liga de futbol de Parana Campaña. El entrevistado dijo “días pasados hemos tenido una reunión a los efectos de reajustar algunas consignas que se marcaron cuando comenzó el campeonato, han transcurrido 10 fechas y 5 incidentes, y esto mas allá de hechos puntuales que ocurrieron fuera de la canchas.

El funcionario señaló “apelamos a la responsabilidad de las instituciones,  de los árbitros, de los jueces, lo que menos queremos es frustrar el campeonato, la policía garantiza la seguridad, queremos ser partícipes del deporte. Hemos puesto  en pleno conocimiento la ley de seguridad deportiva  y la aplicación de sanciones”.

En el encuentro hubo una autocrítica general por parte de la Liga, los directivos de los clubes y la policía, ante la actuación frente a los incidentes de hinchas y jugadores en varias oportunidades en lo que va desarrollado el Torneo Oficial 2011.

Se asumió el compromiso de medidas inflexibles por parte de la policía atendiendo la ley de seguridad deportiva; se aplicará con mayor decisión el derecho de admisión por parte de los clubes; se hará un seguimiento estricto por parte de la Liga de la actuación de cada árbitro y el Tribunal de Disciplina sancionará con máximo rigor según lo expresa el Reglamente de Transgresiones y Penas. FM Estación Plus Crespo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais