Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Siguen las críticas
Hasenkamp, Lunes, 25 de julio de 2011 ((21:25 hs.))
Para el presidente de Sarmiento de Hasenkamp “El arbitraje de Paraná Campaña está en un nivel muy bajo”
El presidente de Juventud Sarmiento de Hasenkamp, Raúl Cian, habló sobre los festejos que se llevaron a cabo con motivo del 60º aniversario de la fundación de la entidad y se refirió al plano deportivo de la institución y a los proyectos en marcha en materia institucional. Sobre algunos hechos de violencia ocurridos en las canchas de la Liga de Paraná Campaña, el dirigente manifestó: “He tenido charlas con pares de otros clubes y todos coincidimos en que el arbitraje está en un nivel muy bajo y eso lleva a que haya problemas. Vemos que hay jueces excedidos de peso, que dirigen desde muy lejos, pero también hago una autocrítica: a los dirigentes y simpatizantes en general, por ahí el fanatismo nos lleva un poco más allá y eso, se debe corregir. Todos estamos como muy acelerados”.

Insistió en “que los arbitrajes no conforman. No queremos echar a nadie, sino que se mejore esta situación y que los hechos de violencia no se repitan. Esto es fútbol, a las canchas tiene que ir la familia, a hacerse de amigos, no que tengamos que lamentar peleas. Son 90 minutos de juego y después, hay que pensar en otra cosa” reflexionó.

Sobre el aniversario de Sarmiento, Sian expresó que “el viernes 8 y sábado 9 de julio, en adhesión a esta fecha, hubo torneos de bochas y truco, bingo familiar, un convocante almuerzo con música y por la tarde, se sirvió un chocolate caliente con bollos para los chicos del pueblo, quienes además disfrutaron de un pelotero”.

El presidente de JS expresó que “el club está muy bien, no tiene deudas y está ordenado en su parte administrativa. Deportivamente, tenemos una gran actividad y lo mismo en lo social”. En ese marco adelantó que “en septiembre se realizará un nuevo baile familiar y ya se está trabajando en la organización del Festival de Jineteada y Folklore, a concretarse el 3 de diciembre próximo. En cuanto a obras, este año hicimos refacciones en la cancha de fútbol, en las instalaciones de la sede social, entre otras mejoras”. Fuente El Observador

 

Foto:Siglo XXI

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais