Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se lo nombró padrino del nuevo estadio.
María Grande, Viernes, 22 de julio de 2011 ((18:29 hs.))
Carlos Delfino, visitante ilustre para el deporte mariagrandense
El basquetbolista Carlos Delfino visitó las nuevas instalaciones de Atlético María Grande donde brindó una charla, compartió un grato momento con chicos y jóvenes y se despidió con una conferencia de prensa ante los medios de la región. Se convirtió oficialmente en el padrino del nuevo estadio. En el marco de diversas actividades organizadas por la subcomisión de básquet y la comisión directiva de la institución roja, el jugador del seleccionado argentino y del Milwaukee Buks de la NBA disfrutó junto a jugadores de las inferiores del club, admiradores y público en general una tarde que se instalará en la historia del basquetbol de la ciudad.

PRESENTACIÓN. La disertación de Delfino sirvió como evento de presentación oficial del nuevo escenario que posee el club para desarrollar el básquet, que se comenzó a construir desde 2006. Desde ahora cuenta con un nuevo estadio que hace poco tiempo terminó con la obra del piso de parqué, el cual se concretó con un aporte del gobierno provincial de 120 mil pesos. La cifra se sumó a lo generado por el club para dejar en condiciones reglamentarias, con sus respectivos tableros, la nueva cancha. Así Atlético, que hoy participa con sus representativos en la Asociación Paranaense de Básquet y en la Asociación Paranaense de Básquet Femenino y que posee jugadores en selecciones entrerrianas y en inferiores de selecciones nacionales, dejó atrás su viejo salón de piso de mosaicos.

VISITA. Delfino fue recibido por el presidente de la institución, Fabián Schamlé, y demás directivos del Rojo, en un contexto de un gran aplauso del público presente. Las primeras palabras del jugador expresaron la sorpresa que le causó el enorme recibimiento: “Para mí es un orgullo y no me esperaba este recibimiento y todo esto que han hecho, la verdad que a uno lo llena mucho, porque es siempre lindo recibir el cariño y todo bueno de la gente, me pone muy contento”.

PADRINO. El jugador se mostró muy contento y respondió a los chicos y adultos las preguntas que le realizaron. Luego el presidente de la subcomisión de básquet, Hugo Cian, le entregó la camiseta del club.

Delfino, en la ocasión acompañado por Luis Chuzo González, aceptó con agrado la invitación que le hizo el presidente, que sea el padrino de del estadio. Luego entre firmas de autógrafos y fotos con mayores y niños, Delfino volvió a describir su emoción “es un orgullo, me creo joven todavía, me pone la piel de gallina porque es algo hermoso lo que me han brindado en este club y en esta ciudad”.

UN CONSAGRADO. El consagrado basquetbolista, es jugador de Milwaukee Bucks en la profesional Liga NBA, jugador de la Selección Nacional, actualmente se encuentra preparándose para el Sudamericano que se llevará a cabo en Mar del Plata, el próximo mes. Integrante de la generación dorada que logró el título olímpico 2004, el campeonato sudamericano juvenil en 2000, el título del Panamericano Sub 21 en 2000, Revelación Clarín de Oro 2000, Medalla de bronce en el Mundial Sub 21 en 2001, Campeón Sudamericano 2004, Medalla de Plata Preolímpico Las Vegas 2007 y Medalla de bronce en Juegos Olímpicos en 2008. Fuente: El Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais