Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Duro reclamo del Verde de Arroyito
Viale, Domingo, 19 de junio de 2011 ((19:57 hs.))
Sancionaron a Arsenal con la quita de cuatro puntos y una multa económica
A raíz de la suspensión del clásico de fútbol, el CA Arsenal fue sancionado este viernes con una sanción económica, y con la quita de 4 puntos, “que en realidad son 7 ya que no se le da la opción de jugar el tiempo restante al momento de la suspensión del encuentro”, sostuvo la gente del Verde de Arroyito. De inmediato a conocerse la medida, el CA Arsenal envió un comunicado de prensa donde sostiene: “Teniendo en cuenta que el año pasado en instancias de semifinales, también ganaron los violentos cuando arrojaron un bomba de estruendo, y un jugador de S. y Deportivo Tabossi debió salir en ambulancia, el partido se termino de jugar en la ciudad de María Grande, con el criterio utilizado por los nobles señores del Tribunal de Disciplina, la final del 2010 tendría que haber sido Arsenal - S.y D. Tabossi, pero no fue así.

Desde el Tribunal se aduce que en ese momento no hubo pruebas contundentes, (como si las hay en este caso),  que si fue verdad o fingió el jugador, ósea que vamos a tener que lamentar la perdida de la audición o quemaduras sin resguardar la integridad de los  jugadores para aplicar alguna sanción?

Continúa el comunicado del CAA: "Que quede claro que se está de acuerdo en que se tomen medidas, siendo estas para erradicar a los violentos de las canchas, pero que esto siente un precedente para que se tomen y se implanten para "todos" los clubes del Paraná Campaña midiéndose con la misma vara...” Nueva Zona


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais