Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dice que se engaña a los productores
María Grande, Miercoles, 15 de junio de 2011 ((19:37 hs.))
Para el candidato a diputado de la UCR, Eduardo Ruda, “los problemas del campo continúan”
Elías Eduardo Ruda, presidente del Comité Departamental Paraná Campaña de la Unión Cívica Radical y candidato a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social Entre Ríos, emitió declaraciones sobre la situación actual de los productores. “Los problemas del campo continúan. El urri-kirchnerismo, con Moreno a la cabeza, miente y engaña a los productores”, sostuvo el abogado crespense. Luego añadió: “Hay que terminar con una mentira. No es cierto que la cuestión del campo de hace tres años terminó. Los problemas del campo continúan.

El único obstáculo para la actividad agropecuaria es el kirchnerismo, representado por Urribarri y sus seguidores en Entre Ríos, que tienen una clara vocación anti-campo”. Ruda añadió: “Se engaña a la gente con diferentes artilugios puestos en práctica por Moreno y la ex ONCCA que sóo han servido para crear una distorsión en los mercados agropecuarios, lo cual únicamente  termina perjudicando al productor sin llevar beneficios al consumidor”. Como ejemplo puso la situación del trigo. “Ahora tenemos el problema del trigo, pero esto viene de antes y con éste gobierno, y con Urribarri en Entre Ríos, los problemas del campo van a seguir. No se van a solucionar”. A lo cual sostuvo: “Necesitamos un cambio profundo de políticas y la UCR, con Alfonsín y González Fraga lo pueden llevar adelante”.

Más adelante resaltó que habló, personalmente, con Atilio Benedetti (candidato a gobernador). “El está recorriendo la provincia y ve de cerca éstos problemas. Vamos a trabajar por un modelo productivo en serio, que beneficie a nuestros productores, que no les ponga palos en la rueda como hace el oficialismo”. Ruda, que aspira a un lugar en el congreso provincial, pidió que “los entrerrianos no debemos dejarnos engañar. La bonanza en los precios internacionales no tiene nada que ver con la gestión económica del actual gobierno. Hacer actos para entregarles a los productores los reintegros por su actividad, en lugar de que esto se haga de la forma habitual y por la ventanilla de una oficina publica, representa la actitud típica de los que están sólo para obtener réditos políticos de simples actos administrativos”. Al final de la entrevista subrayó: “Hasta el momento no veo que haya cambios. La política oficialista es anti-campo, y la provincia de Entre Ríos no merece seguir con un gobierno que ignora que el grueso de la producción provincial es de origen agropecuario”, dijo Elías Eduardo Ruda.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais