Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En un clima festivo
Crespo, Jueves, 19 de mayo de 2011 ((08:37 hs.))
Con la presencia de una delegación de Colon de Santa Fe, Unión de Crespo inauguró las obras en su estadio
Con la presencia de distintas autoridades políticas, civiles y de clubes, se efectuó la ceremonia de inauguración del estadio de la entidad verde. Entre las presencias destacadas del ámbito deportivo, se encontraba una delegación de Colón de Santa Fe, encabezada por su propio presidente German Lerche y la mayoría de los futbolistas profesionales de esta institución. Por el gobierno provincial estuvieron el Vicegobernador Laurito y Ministro Angel Giano, quien además participó algunos minutos del partido que protagonizó la primera división de Unión con la reserva de Colón. Al hablar en el acto, Lerche destacó los vínculos estrechos que unen a su club con la entidad críspense, que posibilitó la incorporación en algún momento de Sebastián Prediger y Santiago Soto.

Los encargados de los discursos fueron: Luis Alanis (presidente de Unión), Germán Lerche (presidente de Colón) y José Eduardo Laurito (vicegobernador de Entre Ríos).

Como invitados también estuvieron en el palco las siguientes personas: Angel Giano (ministro de salud de la provincia), Rubén Zapata (dirigente de Unión y Subsecretario de Gobierno y Trabajo de la provincia), Héctor Alanis (Director de Asuntos Municipales de la provincia), Juan Carlos Brambilla (intendente de Crespo), Luis Oliveros (Mayor del Destacamento de Vigilancia 121), Carlos Pérez (Comisario); los funcionarios locales Adalberto Retamar (Director de Deportes y Turismo), Ariel Robles (Obras y Servicios Públicos), Fernando Cibau y Alejandro Canavesio (Concejales del PJ). Además: Cristina Zamero (presidente de Cultural), Miguel Zapata (ex presidente de Unión), César Galván (tesorero de la Liga Paranaense de Fútbol), Oscar Chapino (dirigente del Fútbol de Veteranos).

Técnico y jugadores de Colón
En representación de Colón también estuvieron el director técnico del plantel profesional Mario Sciacua y Rubén Darío Rossi (coordinador general del fútbol). Además se pegaron una vuelta los jugadores: Sebastián Prediger y Santiago Soto (surgidos de Unión de Crespo), Graciani (oriundo de Bovril), Ariel Garcé, Iván Moreno y Fabianessi, Martín Luque, Facundo Curuchet, Andrés Bailo, Maximiliano Caire, Ricardo Gómez, Lucas Mugni y Germán Lesman.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais