Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia de destacados futbolistas
Crespo, Martes, 17 de mayo de 2011 ((21:08 hs.))
Este miércoles inauguran obras en el Club Unión de Crespo
Este miércoles inauguran obras en el Club Unión de Crespo, el acto comenzará a las 20 y participarán del mismo el vicegobernador José Eduardo Lauritto, los jugadores Sebastián Prédiger y Esteban "Bichi" Fuertes, entre otros. Al respecto se refirió, Rubén Zapata, dirigente de la institución, se mostró muy contento con este nuevo paso que se dará en el club. Lamentó la ausencia del gobernador Sergio Urribarri en el acto previsto, pero destacó presencias como Sebastián Prediger, Esteban "Bichi" Fuertes, Oscar Chiappino, Germán Lerche, entre otras personalidades.

Las actividades comenzarán a las 18, con un partido de la categoría 2000; luego desde las 20, se desarrollará el acto de inauguración con corte de cinta y fuegos de artificio. Posteriormente, los equipos de primera de Unión con el equipo alternativo de Colón jugarán un partido en tiempo reducido.

Posteriormente se disputará un partido de fútbol entre la Primera División de la entidad anfitriona y la tercera de Colón, la que contará con la participación de varios jugadores que ya tuvieron algunos minutos en el Sabalero en el fútbol gran de la Argentina.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais