Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El ensayo será parte del convenio con Cultural de Crespo
María Grande, Martes, 17 de mayo de 2011 ((20:51 hs.))
Racing de Avellaneda probará jugadores en María Grande
El convenio firmado recientemente entre Cultural de Crespo y Racing de Avellaneda se pondrá en marcha el próximo jueves con la primera prueba de jugadores de la región de Paraná Campaña. La reconocida entidad Académica realizará un ensayo destinado para futbolistas que conformen las categorías de 1995 a 2000, a partir de las 13.30, en el estadio de Atlético María Grande. El evento contará con la presencia de Gustavo Grossi, de la Dirección Deportiva del Fútbol Infanto Juvenil, y Fabián Demuth, Coordinador del club de la.Capital Nacional de la Avicultura. Vale mencionar que el acuerdo entre las instituciones se celebró durante el 70º aniversario del Celeste.

A través del convenio firmado entre Racing de Avellaneda y Cultural de Crespo, el próximo jueves se efectuará la primera prueba de jugadores en la región. Será a partir de las 13:30 en el estadio de Atlético María Grande.

Está reservada para las categorías 1995 a 2000 de los chicos de la región Paraná Campaña. Asistirán Gustavo Grossi (Dirección Deportiva del Fútbol Infanto Juvenil) y Fabián Demuth (Coordinador de Asociación Deportiva y Cultural de Crespo). Los interesados podrán comunicarse al teléfono: (0343) 154553348, informa Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais