Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con los mejores de la provincia
Cerrito, Miercoles, 27 de abril de 2011 ((20:07 hs.))
El jugador de Unión Agrarios Cerrito, Joel Dalmasso jugará el argentino sub 18 de voley
El joven jugador de la institución verde formará parte de la selección entrerriana de Voley que jugará el Torneo Argentino sub 18 desde el proximo martes en la ciudad de Chajari. Ante esta posibilidad el jugador dijo sentirse muy feliz luego de trabajar en el proceso previo en el plantel ue a su criterio es uno de los más competitivos de los últimos años y que cuenta a jugadores de la talla de Gozanlo Lapera quien es seleccionado argentino juvenil.

Sobre el proceso preparatorio comentó ante las cámaras de Canal 2 de Cerrito que estuvo trabajando con la fe y las ganas de estar en este plantel. Sobre la posición que estará ocupando explicó que estuvo en las ultimas practicas jugando de libero, por lo que seguramente ese será el puesto que ocupará. El torneo comienza el martes 3 de Mayo con al acto inaugural y se estará jugando en las canchas de Santa Rosa y Velez de Chajari culminando el fin de semana del 7.

 

LOS SELECCIONADOS

Facundo Martínez Correa

Elías Pereira

Daian Pérez Denis

Matías Bértoli

Nahuel Leaniz

Joel León

Gonzalo Lapera

Alejandro Altamirano

Jesús Rondan

Joel Dalmaso

Franco Cáceres

Mariano Fálico

DT: Guillermo Escanés

AT: Francisco Lorenzón

PF: Walter Pelozo

 

Estos jugadores están citados para el sábado 30 a las 18.30 en Chajarí, donde quedarán concentrados para ultimar su preparación a la espera del Argentino.

 

De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, el plantel ese día realizará un entrenamiento nocturno. El domingo tendrá una práctica matutina, descanso por la tarde y un partido amistoso por la noche con el equipo de Primera División de Santa Rosa, donde se realizarán todos los entrenamientos. El lunes, durante la mañana, será el último entrenamiento del grupo antes del Argentino, que se iniciará el martes.

 

La delegación de Entre Ríos estará alojada en el Hotel del Sol, en la zona céntrica de Chajarí.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais