Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Su cuarta conquista ante el azulgrana
Hasenkamp, Domingo, 17 de abril de 2011 ((20:01 hs.))
El hasenkampense Paolo Goltz volvió a convertirle a San Lorenzo
El defensor entrerriano de Lanús, Paolo Goltz anotó el tanto con el que el Grana igualó 1 a 1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en la continuidad del Torneo Clausura 2011. El natural de Hasenkamp prolongó su costumbre de convertirle al Ciclón al enviar el balón a la red a los 69 minutos. Este fue el cuarto tanto que el zaguero le festejó al Azulgrana, y el primero con la camiseta Granate. Los tres anteriores fueron en su paso por Huracán.

Previamente, Juan Carlos Menseguez, a los 52 minutos, había inaugurado el marcador a favor del dueño de casa. Con este resultado, el Ciclón y el Grana reúnen15 unidades, y se ubican a tres puntos de River Plate, único líder del certamen afista.

 

Nota del diario Olé

Goltz, que otra vez amargó a San Lorenzo, dijo que se sintió bien al convertirle al Ciclón: "Yo jugué diez años en Huracán".

"Yo jugué diez años en Huracán, por lo que es especial". La frase es del hombre que, nuevamente, volvió a amargar a San Lorenzo. Ese hombre que ya le había hecho tres goles al Ciclón en los clásicos con el Globo y que la metió, ahora, con la camiseta de Lanús: Paolo Goltz.

Igual, el defensor sabe que el Grana no jugó un buen partido. "Ellos nos abrieron los delanteros por afuera, no nos dejaron salir. Jugamos mucho al pelotazo, pero por suerte nos pudimos llevar un punto importante", cerró.  José Luis Dalinger 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais