Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Regularizarán las divisiones Sub 12 y Sub 14
María Grande, Viernes, 01 de abril de 2011 ((22:34 hs.))
Conformaron el Departamento de Fútbol Infantil en Paraná Campaña
El lunes pasado, en sede de la Liga de Paraná Campaña, quedó conformado el Departamento de Fútbol Infantil que tendrá como tarea principal, organizar los torneos de las divisiones menores y regularizar la Sub 12 y Sub 14, dos nuevas categorías que competirán de manera oficial a partir de este año. Este lunes se llevará adelante un nuevo encuentro para efectuar el sorteo del torneo, el cual se jugará los sábados en conjunto con las Escuelas de Fútbol y comenzaría el 8 de abril.

Vale decir que aún no fue resuelta la participación de los equipos de Hernandarias ya que en esa ciudad existe la Escuela Municipal de Deportes donde enseñan esta disciplina.

Los integrantes del DFI son: Coordinador general: Miguel Correa (Viale FBC). Secretarios de la Zona Norte: Hernán Benedetich (Unión A. Cerrito) y Marcelo Landra (Juv. Sarmiento). Secretarios de la Zona Sur: Miguel Barroso (Litoral) y Miguel Heft (Arsenal). Delegados titulares y suplentes de cada club: Mariano Michelouz y Edgardo Fontana (Cañadita Central). Miguel Vera y Sergio Badaracco (Viale FBC). Miguel Heft y Javier Sione (Arsenal). Néstor Landra y Alberto Vilchez (Dep. Tabossi). Oscar Comas y José Galperín (Atl. María Grande). Miguel Barroso y Juan Plugoboy (Litoral). Marcelo Landra y Darío Hillier (Juv. Sarmiento). Hernán Benedetich y Alberto Rabia (Unión A. Cerrito). Alberto Medina y Norberto Horta (Dep. Tuyango). Héctor Gentile y Mario Ruiz (Dep. Bovril). Carlos Franco y Raúl López (Esc. José Tabares).

Vale decir que aún no fue resuelta la participación de los equipos de Hernandarias ya que en esa ciudad existe la Escuela Municipal de Deportes donde enseñan esta disciplina.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais