Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El público colmó el estadio, como en cada temporada
Cerrito, Lunes, 21 de marzo de 2011 ((21:32 hs.))
Azaad y Ronconi ganaron en el Circuito Argentino de Beach Volley de Tunuyán, Mendoza
Con notable éxito de público, como ya es tradición en el torneo, finalizó este domingo por la noche el Satélite del Circuito Argentino de Beach Volley de Tunuyán, Mendoza, con triunfo para los entrerrianos Julián Azaad y Alejandro Ronconi en dos sets frente a una de las duplas que fuera revelación de la temporada, compuesta por el local Juan Manuel Andreoni y el cordobés Gabriel Fernández. Los parciales del triunfo fueron de 21-9 y 21-19 para los entrerrianos que en esta temporada llegaron a la final en las Etapas de Pinamar y General Cabrera, en Córdoba.

El tercer lugar quedó para los sorprendentes Ángel Verzzali (Santa Fe) y Francisco Galeano (Tucumán), que vencieron a una de las grandes duplas del Circuito, la de Luis Quiroga e Iván Perrone, por 25-16.

Tunuyán vivió una verdadera fiesta del beach volley, que cerró así un exitosísimo paso de la especialidad por arenas mendocinas, luego del Master Sudamericano que se disputó la pasada semana en el Parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

En Tunuyán se vivió además, en paralelo, un torneo Abierto Femenino y uno de Sub 14 masculino, mientras que también se realizó una clínica con entrenamiento informal a cargo del Profesor Ariel Olmedo, responsable del Centro de Desarrollo de Rosario.

EL CAMINO

Sin problemas avanzó la primera jornada del cuadro principal del Satélite de Tunuyán, parte del Circuito Argentino de Beach Volley. El viernes estuvo dedicado a la acción de las ocho zonas que compusieron la fase de grupos. Ahora, las 24 duplas siguen en carrera hacia las llaves de doble eliminación que definirán al campeón en tierras mendocinas.

Los ganadores de cada grupo obtuvieron el beneficio de un bye para la primera ronda de las llaves. Fernández-Andreoni, Azaad-Ronconi, Galeano-Verzzali, Quiroga-Perrone, Serrano-Sánchez (surgidos de la qualy), Siri-Siri, Ordenes-Abad y García-García, en ese orden, atraparon las preclasificaciones del 1 al 8.

El de Tunuyán es el segundo Satélite del año, después de Deán Funes, que abrió la temporada de verano. La especialidad de la arena ya vivió además seis Etapas Nacionales y un Master Sudamericano. Y ahora se viene la fiesta de la Etapa Sudamericana en Rosario, el fin de semana del 25 al 27 de marzo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais