Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ganaron los verdes
Viale, Lunes, 28 de febrero de 2011 ((05:45 hs.))
Arsenal y VialeFC pasaron a la proxima ronda del Torneo del Interior.
Con una gran victoria de Arsenal por 2 a 1, de visitante ante Peñarol de Paraná, que en definitiva fue el ganador del grupo 44, los dirigidos técnicamente por Yaya Rodríguez alcanzaron los 10 puntos, que lo ponen como uno de los mejores terceros en la siguiente fase del certamen.. En un partido de muchas emociones, Viale FC. empató 4 a 4 en su cancha con 25 de mayo de la Paz. El miércoles 2 de marzo se arman los partidos para la siguiente ronda que comienza el 13/3.

Triunfo de Arsenal 

Peñarol de Paraná estuvo adelante en el marcador desde los 37´,cuando Guillermo Cavezas, el verdugo de los vialenses, abrió el marcador. El empate llegó sobre el cierre de la primera etapa merced al gol que consiguió una de las figuras del partido, Daniel Jara. El complemento fue parejo, con llegadas de ambos equipos, pero en tiempo de descuento y cuando parecía que el partido se terminaba en tablas, apareció Saul Ojeda a los 47´ para darle el triunfo a Arsenal, quien sumó los 10 puntos, suficientes para estar entre los mejores terceros.       

Empató Viale

Lo que parecía resultaba un comodo partido para la V azulada,tuvo sus complicaciones y en defintiva el equipo dirigido por Cesar Palacios se tuvo que conformar con un empate 4 a 4. Para los locales convirtieron: Mateo Gieco (2); Nelson Alegre y Diego Velazquez, mientras que para los paceños lo hicieron Rajul Blanco(2), Sebastian Cardozo y Ariel Cardenas. El equipo local estuvo siempre adelante en el marcador y sobre el final 44´, resignaron los dos puntos que le hubieran permitido ser primeros en el grupo 44.

Segunda fase Torneo del Interior

Como se sabe clasifican a la segunda ronda 192 equipos, 168 surgen del 1° y 2° lugar de todaslaszonas y 24 de una tablageneralde menores terceros de la totalidad de las zonas de 4 equipos.

Con los 192 clasificadosse procede al armado de los cruces de pay offr para las siguientes rondas,esto se llavará a cabo eldía 2 de Marzo.

Posiciones Zona 44

Peñarol 11 (+4)

Viale 10 (+3)

Arsenal 10 (+2)

25 de May0 1 (-9)

Los criterios utilizados para para el armado de partidos  

Los cruces se con feccionan teniendo en cuenta la cercanía geografica

Los primeros se cruzarán con segundos y/o terceros de otras zonas y en algunos casos seran segundos vs segundo y/o terceros, pero esto no quita que en algunos cados excepcionales esto no se respete ya que como se sabrán en algunas zonas geograficas suelen quedar equipos "aislados"

Los mejores ubicacos en los cruces tendrán ventaja deportiva, es decir definirán al menos en el primer play off de local, la localía de los restantes cruces se definen por sorteo.

Habrá un "parate" de un fin de semana, retornando la competencia el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Foto: Diario UNO

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais