Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los dos con posibilidades de pasar a la próxima instancia
Viale, Domingo, 20 de febrero de 2011 ((21:54 hs.))
Viale igualó con Peñarol y Arsenal que goleó en La Paz, también busca el pasaporte a la siguiente fase
Los verdes de “arroyito”, lograron una contundente victoria en La Paz, ante 25 de Mayo por 5 a 1, y recobraron la esperanza de estar en la próxima fase del Torneo del Interior.. Puede terminar segundo o ser uno de los mejores terceros para lograr pasar a la siguiente etapa. El otro representativo de Paraná Campaña. Viale FC empató en su cancha con el, ahora único líder de la zona 44, Peñarol de Paraná, con el resultado de 0 a 0. El proximo domingo se juega la última fecha de la etapa clasificatoria y Viale Fc será local de 25 de Mayo de La Paz, mientras que Arsenal jugará sus chances visitando a Peñarol.

El partido jugado en La Paz, significaba mucho para el equipo de Rodríguez, que tenía que ganar para mantenerse bien posicionado en la zona 44. El local sin puntos en lo que va de la competencia, solo juego para cumplir.

Arsenal sacó todo su potencial ofensivo y se despacho con una goleada de 5-1 de visitante, que lo colocó tercero con 7 unidades. Los goles los anotaron: Vogel de cabeza, dos de Jara uno de penal, otro  gol fue por intermedio de Martín López y el último fue obra de Duarte en la segunda mitad.

El equipo verde juega contra Peñarol en  la fecha final del grupo como visitante, con el objetivo de sumar de a tres.

Viale FBC empató y acaricia la clasificación

Por la quinta fecha de la zona 44, del Torneo del Interior. Viale como local igualó 0-0 ante el líder del grupo Peñarol. En la última jornada la V azulada define su destino como local ante el eliminado equipo de 25 de Mayo de La Paz.

Ante unas 700 personas se vivió un duelo atractivo entre los animadores de la zona. En la primera mitad, fue un ida y vuelta, Velásquez en el equipo de Palacios y Cabezas en el tricolor fueron los que crearon algunas situaciones de gol, pero no lograron superar la buena actuación de los porteros.

En el complemento, bajo una tenue llovizna el juego se hizo más rápido, la mitad de cancha fue de paso veloz. Sánchez no pudo hacerse dueño del balón, pero igualmente tuvo una ocasión, un remate suyo se fue apenas por encima del horizontal.

El arquero Siebenlist una vez mas fue figura, sacando todo lo que le tiraron (se fue lesionado) salió en la segunda parte, ingreso en su lugar Lisandro Borgetto que tapo un mano a mano y un tiro libre de gol, en fin el empate fue justo por lo que hicieron ambos elencos.

Peña continúa como puntero con 11 unidades y Viale FBC segundo con 9 puntos.

Palabra de Protagonista: Walter Siebenlist, habló de la jugada de la lesión y del resultado: “Antes del partido sentí un tirón y después con la plancha que me tiro el chino me saco de la cancha. Por como jugamos los dos equipos, es justo el empate”. Informe: José Crispins – Nueva Zona


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais