Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La LPF autorizaría el pase
Crespo, Jueves, 17 de febrero de 2011 ((21:18 hs.))
Sarmiento de Crespo cada vez más cerca de pasar a la Liga de Paraná Campaña
El presidente de Sarmiento de Crespo, Eduardo Dechand, le confirmó que anoche tuvieron una reunión en la Liga Paranaense de Fútbol con su presidente, Hugo Molina, y el vice Juan Carlos Mosqueda. En la ocasión los dirigentes del “Rojo” plantearon su intención de desafiliarse para pasar a formar parte de la Liga de Paraná Campaña en la temporada 2011. Ante esto recibieron la aprobación del cuerpo directivo de la LPF, ahora el siguiente paso será aguardar el próximo encuentro de delegados de los clubes a efectuarse probablemente el 19 de marzo. De obtener el “ok” de todos, la pelota pasará a estar en el Consejo Federal de Fútbol que evaluará el tema y dará su definición al respecto.

“Queremos pasar a Paraná Campaña para incrementar la convocatoria y para que el fútbol crespense tenga su plaza en esa zona”, dijo el presidente “Decano”.

Vale mencionar que el titular de la LFPC, Rubén Rezett, había comentado esta posibilidad tiempo atrás, oportunidad en la que mostró su satisfacción dejando en claro que las puertas están abiertas para todas las entidades luego del lógico trámite con su respectiva Liga de origen.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais