Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buen debut de la V azulada
Viale, Miercoles, 26 de enero de 2011 ((10:01 hs.))
Viale le ganó 3-1 a Arsenal en el clásico por el debut en el Torneo del Interior
Ante unas 800 personas, se jugó el clásico de la ciudad correspondiente a la primera fecha del Torneo del Interior de fútbol 2011. El encuentro comenzó muy movido con un ida y vuelta en los primeros 10´de juego. Los goles del triunfo llegaron de la mano de los refuerzos: el Chavo Fritzler, Fernando Sánchez y Velásquez anotaron para la V azulada descontó para Arsenal, Martín López.

El primer gol, fue gestado por la figura de la cancha Fernando Sánchez quien le dio un pase milimétrico al “Chavo” Fritzler para que solo definiera ante Lucas Rodríguez. Se la colocó suave contra el palo derecho. Desde ese momento Viale manejo el balón con el número diez y abrió muy bien el juego por las bandas con Weimer y Alzugaray. 

Arsenal intentó acomodarse con Martínez y Jara, que intentaron con sus delanteros pero no lograron romper al fondo muy firme del equipo de Palacios.

A los 25´golazo de Sánchez un tremendo zapatazo que se metió en el ángulo para el 2-0 del local.

En la segunda parte Viale amplio el marcador a los 3´ con otro golazo, en esta oportunidad del delantero Velásquez que vio adelantado al portero Verde y convirtió de emboquillada el tercero.

El conjunto de Yaya  Rodríguez salió a buscar el partido y convirtió el tanto del descuento por intermedio de Martín López  a los 8´, Viale le ganó muy bien a Arsenal, el partido fue entretenido porque los dos equipos salieron a jugar y buscar el resultado desde el inicio.

La figura de la cancha Fernando Sanchez, no solo por el gol y la asistencia del primero, sino por que desplegó todo el repertorio de un enganche, jugó, hizo jugar, marco, habló a sus compañeros y marcó la diferencia cuando la pelota pasaba por los pies el “Ferchi” Sanchez.

Regular arbitraje
El arbitro Lima, regular, los asistentes bien a pesar de los antecedentes en la final.
Duros reproches generó el dirigente de Arsenal Javier "Coco" Lopez al ingresar al campo de juego luego que la Liga le diera un año de suspensión, por agredir a un arbitro internacional y de ingresar al campo de juego en la final en María Grande. El presidente de la liga Rubén Rezett, como si nada hubiera ocurrido. Creemos particularmente, que no ayudan estas actitudes para evitar hechos de violencia.

Resultados de los elencos entrerrianos en el Torneo del Interior que fiscaliza el Consejo Federal de Fútbol.

 

Zona 42: Atl. Santa Rita (Esquina) 2 vs. Central Goya (Goya) 1; Social Apinta (Mercedes) 4 vs. San Antonio (San José de Feliciano) 0. Posiciones: Apinta y Santa Rita 3, Goya y San Antonio 0. 2ª Fecha: San Antonio vs. Santa Rita; Centra Goya vs. Social Apinta.

 

Zona 43: Belgrano (Pná) 4 vs. Universitario (Pná.) 1; Newell’s (Santa Fe) 0 vs. Argentino (San Carlos Ctro.) 1. Posiciones: Belgrano y Argentino 3, Universitario y Newell’s 0. 2ª Fecha: Argentino vs. Belgrano; Universitario vs. Newell’s.

 

Zona 44: Viale FBC 3 vs. Arsenal 1; 25 de Mayo (La Paz) 1 vs. Peñarol (Paraná) 2. Posiciones: Viale FBC y Peñarol 3, Arsenal y 25 de Mayo 0. 2ª Fecha: Arsenal vs. 25 de Mayo; Peñarol vs. Viale FBC.

 

Zona 45: Pueblo Nuevo (Gualeguaychú) 1 vs. Dep. Urdinarrain 0; 25 de Mayo (Victoria) 1 vs. La Academia (Galarza) 3. Posiciones: La Academia y Pueblo Nuevo 3, Urdinarrain y 25 de Mayo 0. 2ª Fecha: La Academia vs. Pueblo Nuevo; Urdinarrain vs. 25 de Mayo (Victoria).

 

Zona 46: Almagro (C. del Uruguay) 1 vs. Atl. Uruguay (C. del Uruguay) 2; Atl. Campito (Colón) 1 vs. Def. de Pronunciamiento (Colón) 1. Posiciones: Atl. Uruguay 3, Campito y Defensores 1, Almagro 0. 2ª Fecha: Defensores vs. Almagro; Atl. Uruguay vs. Atl. Campito.

 

Zona 47: 1° de Mayo (Chajarí) 0 vs. Vélez Sársfield (Chajarí) 0; Ctro. Mis. Las Delicias (Federación) 0 vs. Sp. Las Heras (Concordia) 2. Posiciones: Las Heras 3, 1º de Mayo y Vélez 1, Las Delicias 0. 2ª Fecha: Las Heras vs. 1º de Mayo; Vélez vs. Las Delicias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais