Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Quiere jugar al menos 10 partidos
Viale, Viernes, 14 de enero de 2011 ((07:20 hs.))
Cesar Palacios y las aspiraciones de Viale FC para el Torneo del Interior
El director Técnico de Viale FC, Cesar Palacios realizó una evaluación sobre la participación del equipo que dirige en el Torneo del Interior que comienza 23 de Enero con aproximadamente 330 equipos. “En Paraná Campaña es difícil soñar con un ascenso”, confesó el DT, a la vez que confió en sacar todos los puntos que juegue como local. Como objetivo inicial dijo que estaría conforme con tratar de jugar al menos unos diez partidos.

—¿En qué momento de la pretemporada están?

—Estamos recién comenzando con la parte futbolística. En un principio hicimos hincapié en el aspecto físico por las características del torneo y también por el horario en el que se juega. Si no estás bien físicamente podés llegar a tener grandes problemas. Esta semana comenzamos con los amistosos, además del partido de hoy (por el martes) tenemos otro el jueves. Intentaremos darle forma al equipo.

 

—¿Cómo está la situación del plantel en cuanto a incorporaciones?

—Existe la posibilidad de que llegue algún jugador más, pero con los que llegaron ya estaríamos más o menos con el plantel que nos habíamos propuesto con los dirigentes. Tal vez me está faltando un marcador central que lo vamos a ver a lo largo de la semana.

 

—En la zona les tocó el clásico rival, un equipo de Paraná y otro de La Paz ¿cómo la analizás?

—En este torneo no hay zonas fáciles. En esta primera etapa hay que tratar de sacar los puntos como local. Con nueve o diez puntos creería que podemos clasificar en una zona de cuatro. Sabemos que los rivales que nos tocaron son duros, ya sea Peñarol, Arsenal es el clásico y siempre es difícil y 25 de Mayo tiene una base que hace tres años vienen jugando juntos. No hay rivales fáciles.

 

—¿Cuáles son las aspiraciones del club?

—El objetivo principal es tratar de jugar al menos a diez partidos, que significaría llegar a la tercera etapa del torneo. Hasta el momento ningún equipo de Paraná Campaña ha logrado eso. Si podemos continuar se plantearán objetivos más largos. Pero en Paraná Campaña es difícil soñar con un ascenso o algo así.

 

—¿Por qué decís que es complicado lograr un ascenso?

—Más que nada por lo económico y otras circunstancias que hacen al fútbol de esta zona. Es algo impensado. No se toma dimensión y no se le da la importancia a este torneo como a la competencia local. Por eso lo que tratamos de hacer fue plantear un objetivo de diez o doce partidos, teniendo en cuenta que estaríamos a más o menos 20 días de comenzar la Liga local, con un equipo conformado y consolidado.

 

REFUERZOS. Hasta el momento arribaron al subcampeón de Paraná Campaña: José Fritzler (Atlético Hernandarias), Sergio Simon (Independiente de Hernandarias), Nelson Alegre (Litoral de María Grande) y Fernando Sánchez (Atlético Hernandarias).

 

EL CENTRAL. A quien apunta la dirigencia de Viale es hacia el ex Sportivo Urquiza César Goncebat, quién ya habría sido apalabrado. Fuente : El Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais