Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buen debut para la temporada
Cerrito, Domingo, 09 de enero de 2011 ((21:39 hs.))
Azaad y Ronconi, comenzaron ganando el primer torneo nacional de Beach Voley en Deán Funes
Sin perder un set los de Paranà Campaña, Julián Azaad y Alejandro Ronconi, máximos preclasificados, se consagraron en el Satélite Masculino en Deán Funes, Córdoba, que abrió la acción 2011 de la especialidad de la arena. En la final vencieron a sus coterráneos Juan Simón Zorrilla y Agustín Hernández, con parciales de 21-19 y 21-17. El bronce, para los hermanos Siri. La superioridad de la dupla con más puntos entre las inscriptas se notó de principio a fin. En contrapunto, Hernández y Zorrilla debieron luchar por ronda de perdedores, y tuvieron que afrontar dos tie-breaks en la jornada del domingo antes de la final, ante Fernández-Rouzic y Galeano-Andreoni.

El duelo por el bronce se jugó a un set único y Fernando y Damián Siri festejaron, tras un desarrollo cerrado al máximo, sobre Galeano y Andreoni, por 25-23.

En la premiación estuvieron presentes nuevamente las autoridades pertinentes, de la ciudad de Deán Funes y de la Fundación Crecer Jugando, que enarboló una gran organización.

Ahora, Mar del Plata espera al Circuito para la primera Etapa Nacional, que se disputará el sábado 15 y domingo 16. Será el desembarco del certamen en la Costa Atlántica.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais