Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Junto a destacados futbolistas de la ciudad
Crespo, Miercoles, 29 de diciembre de 2010 ((06:04 hs.))
Gabriel Heinze jugó un amistoso en Crespo en homenaje a su papá
Este martes 28 de diciembre, en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo se realizó el lanzamiento oficial del campeonato internacional de fútbol infantil “Amistad 2011”. El mismo llevará el nombre de Jorge Heinze, en homenaje al papá del futbolista internacional Gabriel Heinze, quien fuera un incansable colaborador del balompié menor en esta ciudad. En dicho lanzamiento, estuvieron autoridades del club anfitrión y como invitados especiales, Gabriel Heinze (integra la selección argentina y milita en el Olympique de Marsella, Francia), Sebastián Prediger (que este martes cerró su retorno a Colón de Santa Fe, tras su paso por Cruzeiro de Brasil) y Martín Zapata (Instituto de Córdoba).

Posteriormente, los nombrados, más los 3 hermanos, un sobrino y amigos del “Sonri” Heinze, dirigentes de la subcomisión de fútbol de ADYC y ex jugadores del club jugaron un partido amistoso que terminó 1 a 1, entre el equipo Blanco y el Azul.

Bajo las órdenes del árbitro crespense Luis Román, el elenco Azul tuvo esta formación inicial: Gonzalo Ramírez, Ignacio Heinze (sobrino de Gabriel), Hernán Heinze, Gabriel Heinze y Gustavo Heinze, Sebastián Heinze, Sebastián Bisheimer, Javier Schneider y Daniel Freiberger, Jorge Muzachiodi y Mariano Ulrich. Luego ingresaron Raúl Schaab, Carlos Alcides González, Iván Gelroth, Adalberto Retamar, Nelson Schrooh y Humberto Gutiérrez.

El conjunto Blanco formó con Norberto Chávez, Javier Ledesma, Jorge Spahn, Sergio Laiker y Daniel Celman, Hugo Dalinger, Sebastián Prediger, Gustavo Ghirardi y Martín Zapata, Fernando Oliveros (jefe del Destacamento de Vigilancia del Ejército) e Higinio Güttlein. También formaron parte del equipo Fabián Demuth, Juan Pablo Motta, Tomás Kloster (ex ADYC, actualmente en la Escuela Griffa de Rosario), Sofía Schell (integró la selección argentina femenina Sub-17 que jugó el último Sudamericano), Hugo Silva, Mauro González (hijo de Carlos González, actualmente en las inferiores de Unión de Santa Fe), Jonathan Torres (inferiores de Lanús), Néstor Sione (de Seguí, ex Cultural y que milita en Talleres de Córdoba) y Fernando Pittavino.

Heinze, quien no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos con cuanto chico o grande se lo pidió, dijo sentirse emocionado por el reconocimiento que ADYC le realizó a su padre al imponerle su nombre al próximo Torneo Amistad. “El fútbol me ha dado muchas cosas, pero esto realmente es distinto. Que lo recuerden así a mi papá, es muy lindo” sintetizó el Sonri.

El “Seba” Prediger y Martín Zapata también se ganaron el aplauso de los presentes, mostrando una gran predisposición de colaborar con los organizadores de este torneo que recordemos reunirá en febrero próximo a equipos argentinos, de Chile y Paraguay. Fuente: El Observador


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais