Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Revelación fue la niña la niña Fátima Escobar
Cerrito, Miercoles, 29 de diciembre de 2010 ((05:21 hs.))
Por segundo año consecutivo Julián Azaad fue elegido el Deportista del Año en Cerrito
Se realizó en el anfiteatro de Plaza las Colonias en Cerrito la 10° Edición del Deportista del Año, recayendo dicha nominación nuevamente, por segundo año consecutivo en Julian Azaad, jugador de Beach Voley. El evento en el cual se premiaron a mas de noventa ternados, contó con la presencia como invitados especiales del atleta paranaense Damian Benedetich, representante argentino en los juegos Odesur, el nadador de aguas abiertas, Emanuel Corsiglia, los representantes del Seleccionado argentino de Futbol Amputado, Marcelo y Hugo Hereñu y el Sub Secretario de Gobierno de la Provincia, Ruben Zapata, quien además recibió un reconocimiento por haber presidido la comisión organizadora del Mundial de Amputados. El premio revelación fue para la niña Fátima Escobar, deportista en silla de ruedas que obtuvo la medalla de oro en la Final Nacional de los Juegos Evita.

El mayor galardonado de la noche se hizo acreedor del premio luego de haber continuado durante el año una ascendente carrera en el Beach Voley nacional, la que llevó a ocupar el 4° lugar en el Ranking Nacional individual de la FEVA y 2° puesto en dupla con el mariagrandense Alejandro Ronconi.

Los logros de Azaad en el 2010 incluyeron también su incursión en torneos sudamericanos, tales como el de Bucaramanga (Colombia), Recife (Brasil) y Asunción del Paraguay.

Un momento particularmente emotivo se vivió con la premiación de la niña Fátima Escobar, atleta en silla de ruedas, que logró desempeñarse con éxitos en todas las instancias de los Juegos Deportivos Evita, debido su gran desarrollo motriz. Fue ganadora de la Medalla de Oro en la Final Nacional  de los Juegos Nacionales Evita en 80 mts y lanzamiento de bala. Se destacó también la intervención del equipo extra escolar como Kinesiólogos, Psicólogos y escuelas deportivas.  Paraná Campaña-Diario Digital 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais