Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Arsenal y Viale FBC integrarán el Grupo 43
Viale, Martes, 21 de diciembre de 2010 ((08:43 hs.))
En Viale ya se palpita el Torneo del Interior 2011
Dos equipos de esta ciudad representarán a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en el torneo del Interior del 2011 y ya comenzaron a delinear los equipos que competirán en el certamen que organiza el Consejo Federal de Afa a partir del 23 de enero. El campeón del certamen Oficial 2010, Arsenal, todavía no confirmó la continuidad del director técnico Mariano Franicevich, quien en estos días se reunirá nuevamente con los dirigentes del Verde. En tanto, Viale Football Club inició su pretemporada el 13 de diciembre bajo la conducción de César Palacios. Según informó el propio entrenador, la intención es incorporar cinco refuerzos; Antonio Todoro y Justo Mántaras no seguirán en el plantel. Vale mencionar, que los clásicos rivales vialenses compartirán la Zona 43 con Peñarol de Paraná y 25 de Mayo de La Paz.

Arsenal y Viale Football Club ya piensan en la próxima edición del Torneo del Interior. Ambos finalistas del Oficial 2010 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña intervendrán en la Zona 43 junto a Peñarol de Paraná y 25 de Mayo de La Paz.

En el flamante campeón del certamen chacarero, todavía no confirmaron la continuidad de Mariano Franicevich como entrenador. Si bien la semana pasada comenzaron las charlas de los dirigentes de la subcomisión de fútbol del verde con el DT, no está garantizada su continuidad en el cargo.

"Próximamente deberemos tomar decisiones y ver cuáles son los objetivos que nos plantearemos en caso de continuar", comentó el joven técnico, quien llevó al conjunto de Arroyito a la consagración en Paraná Campaña.

Por su parte, el plantel de Viale Football Club comenzó su pretemporada el 13 de diciembre, a las órdenes de César Palacios, que continuará al frente del equipo junto a sus colaboradores.

Por ahora, hay dos bajas en el conjunto de la V Azulada, ya que no seguirán formando parte de la plantilla tanto el delantero Antonio Todoro como el mediocampista Justo Mántaras.

“Entre el lunes o martes de esta semana confirmaremos las primeras incorporaciones. La intención es sumar cinco refuerzos”, dijo el entrenador oriundo de la ciudad de María Grande.

En diálogo con Paralelo 32, el técnico prefirió evitar hablar de nombres propios sobre las incorporaciones: "No quiero dar a conocer ninguno porque hasta que no los tenga entrenando con nosotros, no quiero generar falsas expectativas".

Cuando comience el Torneo del Interior, el 23 de enero de 2011, ambos finalistas del último certamen de la Liga de Paraná Campaña se verán las caras en el reducto de Viale Football Club.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais