Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de empatar 1 a 1 en el reglamentario.
Cerrito, Domingo, 14 de noviembre de 2010 ((14:34 hs.))
En definición por penales Arsenal de Viale se consagró campeón de la temporada 2010 en Paraná Campaña
Arsenal logró en la tarde de este domingo su segundo título en el historial de la Liga de Paraná Campaña al superar en la definición por penales (3 a 2) ante su tradicional adversario Viale FC. Los verdes se alzaron con la copa Centenario de la Agricola Regional de Crespo luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y el alargue que no tuvo goles. La apertura del marcador se había dado en el comiezo del primer tiempo mediante Flavio Wimer para la V Azulada, igualando a los 35’ Diego Martinez, para los verdes. En la definición por penales para Viale convirtieron Sergio Lescano y Joel Alzugaray, erraron Rodriguez, Todoro y Herlein. Para Arsenal convirtieron Gaston Diaz, Kevin Lopez y Maximiliano Salas, errando su penal Diego Martinez. Marco repleto de publico en Cancha de Atletico Maria Grande. El árbitro fue el internacional Sergio Pezzota, quien expulsó a dos jugadores de Viale y uno de Arsenal.

El primer tiempo nuevamente estuvo signado por incidentes ya que a los 13’ Pezzotta expulsa al defensor de Arsenal Martin Hilfert, por doble amarilla y es el momento en que se produce la rotura del tejido sobre la parcialidad visitante, con el ingreso de dirigentes y simpatizantes del verde, lo que obligó a una suspensión por unos 14’. Viale FC tuvo un hombre más, que no se tradujo en el trámite del partido, con pocas situaciones de gol. Durante este primer tiempo, Viale FC, también tuvo que reemplazar a dos de sus volantes, Nikel y Flores, ambos lesionados. A poco de comenzar el segundo tiempo (3’), Flavio Weimer, con una violenta volea, abrió el marcador para la “V” azulada, tras una jugada bien preparada. A los 8’ Viale también queda con un hombre menos por expulsión de Jonatan Weimer. A los 35’ Pezzota le dio la posibilidad al quipo de Arsenal, Ruiz Diaz toco la pelota con la mano dentro del área, penal que Diego Martinez aprovechó con violento remate para establecer la igualdad para los verdes de Arroyito. Sobre el final también se fue expulsado Flavio Weimer y Arsenal fue a la carga por la victoria que se le negó sobre todo por la gran actuación de Walter Siebenlist.

Tiempo suplementario:

Completado los 90 minutos con el empate 1 a 1, la final pasó al alargue en dos periodos de 15 minutos. Arsenal apareció con una leve superioridad, aunque insuficiente como para cristalizar en el arco de Siebenlist. Sobre los 9 minutos del segundo tiempo en este suplementario, Antonio Todoro convirtió un gol que fue anulado por el árbitro Pezzotta, por infracción del delantero.        

Definición por penales:

Para Arsenal convirtieron Kevin Lopes; Gaston Diaz; Maximiliano Salas. Erró su penal Diego Martinez.

Para Viale Fc: convirtieron Sergio Lescano; Joel Alzugaray. Erraron Antonio Todoro, Franco Gieco y Carlos Herlein.

SINTESIS:

ARSENAL: Lucas Rodriguez (1); Hernan Swindt (2); Emiliano Nuñez(3); Maximilano Salas (4); Lucas Vogel (5); Martin Hilfert  (6); Martin Lopez (7);  Marcos Rodriguez (8); Kevin Lopez (9); Diego Martinez (10); Fabricio Omarini (11).

Suplentes; Francisco Ojeda (12); Cristian Alegre (13); Rodrigo (14); Claudio Gomez (15); Gaston Diaz (16); Ignacio Duarte (17); Walter Duarte (18).

DT: Mariano Franicevich.

Cambios en Arsenal: 29’ Gastón Diaz por Lucas Vogel ; 11’ ST Suplementario, Claudio Gomez por Fabricio Omarini; 14’ ST Suplementario Cristian Alegre por Emiliano Nuñez.

VIALE FC.: Walter Siebenlist(1);Héctor Ruiz Dias (2); Jonathan Weimer (3); Daniel Blanco (4); Carlos Herlein (5); Franco Gieco (6); Antonio Todoro (7); Ramiro Flores (8); Lucas Nikel (10); Jorge Vargas(9); Sergio Lescano(11).

Suplentes: Lisandro Borghetto (12); Nicolas Siebnelist (13); Matias Herrera (14); Flavio Weimer (15); Cristian Correa (16); Joel Alzugaray (17); Norberto Gomez (18)

DT: Cesar Palacios

Cambios: Nicolás Siebenlist por Lucas Nikel 32’ PT (Viale FC); Flavio Weimer (15) por Ramiro Florez 45’PT (Viale FC)  33’ Joel Alzugaray por Jorge Vargas (Viale FC).

Gol: Flavio Weimer 5’ ST (Viale FC); 37’ Diego Martinez (Arsenal).

Expulsados: 12’ Martin Hilfert (Arsenal); 8´ ST  Jonatan Weimer (Viale FC); 42’ Flavio Weimer (Viale FC)

Arbitro: Sergio Pezzotta. Asistentes: Carlos Ferreyra y Claudio Frederich.

Cancha: Atletico Maria Grande.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais