Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Le ganó 2 a 1 a su clásico rival
Viale, Domingo, 07 de noviembre de 2010 ((17:55 hs.))
En dramático final Viale FC derrotó a Arsenal y forzó un tercer partido en las finales de Paraná Campaña
Viale FC logró una hazaña y forzó un tercer partido en la final de la liga de Paraná Campaña, derrotando en electrizante final a su clásico rival. El partido fue de trámite mediocre en el primer tiempo, con muy pocas llegadas a los arcos, dejando como saldo solo un gol anulado a Fabricio Omarini, por posición adelantada y un remate de Goodfried, sobre el final que llevó peligro para Lucas Rodriguez. En el segundo tiempo el visitante intentó un poco más y reclamó una dudosa jugada sobre Todoro, en la que el delantero cayó en el área. Luego sobre los 20’ llegó la sanción de la pena máxima favorable a Arsenal, como consecuencia de una falta de Raúl Monzón sobre Martin Lopez. La ejecución estuvo a cargo de Ramón Rodriguez y el “Munra” transformó en gol rematando sobre el poste derecho. Como concecuencia de esta falta se fue expulsado Raul Monzon y Viale FC, con un hombre menos, fue en busca de la igualdad. Fue sin muchas ideas, hasta que ya en tiempo de descuento consiguió el empate a los 47’ mediante un remate cruzado de Antonio Todoro,aunque el informe oficial le otorga el gol a Jorge Vargas. Parecía que no había para mas, pero en los minutos que adiciona Loustou, la visita tiene una chance mas y para darle dramatismo al partido Goodfried busca una pelota en el área, a los 52’ Milocco le convierte penal y fue nuevamente Antonio Todoro que con su ejecución produce la algarabía total de la V Azulada. Un tercer partido consagrará al campeón de la temporada 2010, muchas cosas para resolver en la semana: el escenario neutral y sobre todo las garantías de seguridad que puedan contener los desbordes que nuevamente se produjeron en el clásico. Sobre el final el árbitro internacional se retiró de la cancha entre insultos y proyectiles que cayeron sobre la cancha.

SINTESIS

Cancha: Arsenal de Viale

ARSENAL: Lucas Rodriguez (1); Oscar Milocco (2); Martin Hilfer; (3); Maximilano Salas (4); Maximilano Nuñes (6); Marcos Rodriguez (8); Juan Rodriguez (5); Diego Martinez (10); Fabricio Omarini (11); Martin Lopez (7) y Kevin Lopez (9).

Suplentes; Francisco Ojeda (12); Hernan Swindt (13); Lucas Vogel (14); Claudio Gomez (15); Gaston Diaz (16); Matias Alegre (17); Walter Duarte(18)

DT: Mariano Franicevich.

Cambios: 82’ L. Vogel por Omarini, 87’ W. Duarte por  M. López y 90’ G. Díaz por M. Rodríguez.

VIALE FC.: Walter Siebenlist(1);Brian Nikel (2);  Daniel Blanco (4); Franco Gieco (6); Raul Monzon (3); Ramiro Flores (8); Carlos Herlein (5); Lucas Nikel (10); Anonio Todoro (7); Jorge Goodfried (9); Roman Alzugaray (11).

Suplentes: Lisandro Borghetto (12); Sergio Lescano (13); Matias Herrera (14); Flavio Weimer (15); Jonathan Weimer (16); Jorge Vargas (17); Lucas Alzugaray (18)

DT: Cesar Palacios

Cambios: 60’ F. Weimer por L. Niquel y  78’ J. Vargas por R. Alzugaray.

Goles: ST: 26’ Ramón Rodríguez (A)-de penal-; 48’ Jorge Vargas (V) y 52’ Antonio Todoro (V) de penal-.

Amonestados: L. Rodríguez, R. Rodríguez, Hilfer y Omarini (A). Todoro, Goodfriedt y R. Alzugaray (V).

Expulsados: Raul Monzon ; Biran Nikel (Viale): Oscar Milocco (Arsenal)

Arbitro: Patricio Loustou. Asistentes: Carlos Ferreyra y Diego Caminos.

foto: Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais