Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Clara victoria de los británicos
Cerrito, Sábado, 23 de octubre de 2010 ((22:17 hs.))
En Cerrito por el séptimo puesto Inglaterra derrotó a Ucrania por 2 a 0
En la última jornada del Mundial de Amputados para Cerrito el primer partido jugado fue entre Inglaterra y Ucrania, en la cual los ingleses vencieron por 2 a 0 a los ucranianos. El encuentro comenzó muy parejo en donde ambos equipos no se podían sacar ventaja hasta los 18 minutos del primer tiempo los ingleses encontraron el primer gol de la noche a través del jugador Chambres Michael (5) y con este resultado se cerró el primer tiempo. El segundo tiempo empezó dominado por los ingleses que al mantener la ventaja mostraron su supremacía el resto del partido y a los 22 minutos el jugador Houghton (10) liquidaba el partido con el segundo gol, de esta manera Inglaterra fue un justo ganador. Con la victoria por 2 a 0 los de Inglaterra se quedaron con el 7mo puesto relegando a Ucrania al 8vo puesto.

INGLATERRA: Mitchel Anthony (1); Dobson Lee (18); Jordan Thomas (4); Kelly Sean (7) Capitán; Chambers Michael (5); Westbrook Raymond (2); Gibson David (11)

También Ingresaron: Houghton Benjamin (10); Findlay Paul (12); Heald Martin (6)

DT: Berry Luke

UCRANIA:  Stolyarchyk Oleh (1);  Kachan Oleksmayr (3);  Tokar Volodymiyr (5) Capitán; Sushch Iurii (6); Medvedyuk Anatoly (10);   Pustelnyk Volodymyr (4); Saenko Yuriy (2)

También Ingreso:  Iesypchuk Dmytro (8)

DT: Iukhymets Tetiana

Arbitros: Luis Molina (Argentina);  Walter Dany (El Salvador)

Agustina Azaad -  Prensa Sub Sede Cerrito

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais