Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El partido concluyo a los 22’ por abandono de los ucranianos.
Cerrito, Jueves, 21 de octubre de 2010 ((21:33 hs.))
Con abrupto final Argentina derrotó a Ucrania por 1 a 0 en el estadio de Cerrito
Con accidentado final se jugó en Cerrito el partido entre Argentina y Ucrania, interrumpido a los 22 minutos del primer tiempo por el árbitro Elver Huseyin (Turquía), cuando los jugadores europeos se retiraron de la cancha. Hasta el momento el resultado del partido favorecía a los dirigidos por Marcelo Hereñu por 1 a 0. La ventaja para los celestes llegó a los 7 minutos del primer tiempo cuando tras una gran jugada de Hugo Hereñu por izquierda, vino el toque hacia el medio y la pegada infalible de Diego Pezoa mandó la pelota al fondo del arco. El partido de allí en más fue muy luchado, prevaleció el buen toque de Argentina y la marcación férrea de Ucrania. El momento crucial llegó a los 22 minutos. La pelota va sobre el área, el árbitro interpreta que el arquero la toma fuera de ella, cobra la falta y viene la reacción del N° 1 que tira la pelota lejos. El arbitro turco sanciona con amarilla, se suman las reacciones de los ucranianos, empujones y reclamos excesivos que generan dos expulsiones, el arquero Stolyarchyk Oleh y el N° 9 Bogatyron Ievgen. Muy alterados los jugadores de Ucrania emprenden todos los caminos de los vestuarios por lo que el árbitro dio por concluido el partido.

Lamentable por el espectáculo, que tuvo un clima de fiesta en los 3 mil espectadores que concurrieron a la cancha de Unión Agrarios Cerrito. Hubo protestas formales de los ucranianos contra el árbitro turco, que deberá resolver la organización del certamen.

ARGENTINA: Miguel Lemos (1); Jonatans Montans (3); Mario Dominguez (4); Juan Jose Sosa (5); Hernan Travigliante (6); Diego Pesoa (8); Hugo Hereñu (10)

Cambios no hubo.

DT: Marcelo Claudio Hereñu

UCRANIA: Stolyarchyk Oleh (1); Bogatyron Ievgen (9); Tokar Volodymiyr (5); Kachan Oleksmayr (3); Matynenko Mykola (7); Medvedyuk Anatoly (10); Medvedyuk Anatoly (10); Sushch Iurii (6);

Cambios no hubo.

DT : C

Arbitros: Elver Huseyin (Turquia); Noe Mercadi (El Salvador)

______________________________________________________

Hugo Hereñu quiere una final con Brasil

Hugo Hereñu mostró toda su euforia luego del triunfo, aunque reconoció que les hubiese gustado terminar el mismo con el tiempo reglamentario. “Sentimos vergüenza ajena por toda la gente que vino a la cancha, se había hablado desde el comienzo de respetar la gente, pero lamentablemente no se pudo terminar y le pido disculpas por ello”, dijo el capitán. Sobre una impotetica final dijo que desearía que pueda darse con Brasil ya que sería muy lindo salir campeones ante los que están considerados entre los mejores del mundo 

“Por otra parte estamos muy contentos, porque nos metemos en semifinales del campeonato, que era lo que pretendíamos”, dijo el capitán.  

Igualmente  Hereñu admitió que están viviendo momentos impensados. “Que vallamos a todas partes y la gente nos identifique, nos pida fotos y autógrafos es algo sorprendente”.

En cuanto a los rivales que podrían darse en la final el capitán dijo: “me gustaría enfrentar en la final a Brasil, porque ellos nos dieron una gran mano para que hagamos esto y además sería muy lindo ganarles una final”

Miguel Lemos “Nunca pensé vivir esto”

“Esto es toda alegría, la gente acompaña y los resultados se están dando”, dijo el arquero argentino luego del encuentro.

“Sabemos que esto es un mundial y nosotros tenemos hambre de gloria,  tal como se habla en el vestuario. Salimos motivados a muerte, queremos salir a jugarnos enteros y todos los partidos salimos a ganar”, afirmó Lemos

Orgulloso por vestir la camiseta Argentina, afirmó “este escudo te da una emoción extra y el apoyo de la gente viendo todo de celeste y blanco, te da una motivación especial para demostrar porque somos locales y fundamentalmente argentinos”.

“Nunca pensé vivir esto, yo siempre jugué al futbol pero encontrarnos con tanta gente que nos pide autógrafos, notas, fotos y demás, nos pone muy contentos”, opinó Lemos.

Prensa Sub Sede Cerrito

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais