Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La ciudad está motivada a pleno
Cerrito, Jueves, 21 de octubre de 2010 ((06:02 hs.))
Para el intendente de Cerrito “no hay palabras para describir el maravilloso presente de este mundial”
Lovera puntualizo que “no hay palabras para describir el maravilloso presente de este mundial”.En tal sentido rescató la predisposición de la gente de Cerrito, que “se volcó masivamente a trabajar, ayudar y venir al estadio a presenciar los partidos”.

Seguidamente recordó que “al principio hubo un grupo de colaboradores que hicieron un trabajo de meses, dedicando horas de tiempo, de su familia y de su trabajo para participar. En estos últimos días vemos como llegó a tal punto el entusiasmo que vinieron algunos para ofrecerse a trabajar en algún lugar o disponiendo alojamientos para la gente”.

“Esto es algo inédito, nunca nos había pasado en Cerrito a pesar de estar permanentemente resolviendo problemas que van surgiendo, pero estamos tratando de solucionar”, agregó.

Con el mismo énfasis remarco que “es una muy linda oportunidad de recibir gente de otros continentes, darles nuestra amistad y fundamentalmente tomar el ejemplo de esta gente. A veces tenemos algún problemita y bajamos los brazos nos ponemos tristes y si pensamos el trauma que han tenido estas personas y se han superado, nos invita a reflexionar ante cada adversidad. Con esfuerzo se puede salir adelante y esta es una de  las enseñanzas que nos deja este mundial”, concluyó


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais