Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El mundial de Futbol de Amputados está presente en Argentina
Cerrito, Jueves, 14 de octubre de 2010 ((18:23 hs.))
Cerrito dio la bienvenida oficial a las delegaciones de Turquía y El Salvador
En la tarde de este Jueves 14, comenzó lo que serán los 10 días en que viviremos a pleno el Mundial de Amputados en esta localidad. Después del arribo de las delegaciones de El Salvador y Turquía, se realizó la conferencia de prensa en el Salón Cultural de Cerrito. Ambos países contaban con sus planteles completos. Por El Salvador integraron la mesa principal de la conferencia, los jugadores René Alfredo Velascos Martinrez y Moisés Quintanilla Hernandez, su director técnico William Osorio y el jefe de la delegación Edwin Ernesto Juarez Monterrosa. Por el lado de Turquia conformaron la mesa los jugadores Ismail Temiz y Ali Budak, el director técnico Halil Ibrahim Koprulu y Elvan Ugurlu, jefe de la delegación. El intendente Orlando Lovera tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Al referirse al momento que vive su localidad el Intendente Municipal de Cerrito, el Sr. Orlando Lovera,  manifestó que es un día histórico para Cerrito. “Aceptamos con mucha alegría el desafío de poder organizar como subsede este mundial de amputados, el cual para todos los ciudadanos de Cerrito esto trasciende lo meramente deportivo para transformarse en una oportunidad de intercambio cultural”, dijo el intendente.

Dejo en claro que la ciudad se muestra con el corazón abierto, con el objetivo de hacer sentir a todos los jugadores como en su propia casa, para  que realmente se sientan bien.
                                
El Jefe de la delegación salvadoreña, Edwin Ernesto Juarez Monterrosa, expreso su satisfacción de estar en Argentina, ya que es su segundo año en nuestro país que participan en un torneo de futbol. Expresó su agradecimiento a las localidades que han hecho un gran esfuerzo organizativo y se mostro muy complacido de estar acá.
        
El jefe de la delegación de Turquía, Elvan Ugurlu, hizo lo propio expresando su agradecimiento a Cerrito por ser uno de los organizadores trayendo  muchas felicitaciones desde su país para la gente del pueblo argentino y se mostró muy contento de estar en el mismo-

Seguidamente Ugurlu manifestó que en lo estrictamente deportivo todos los partidos serán difíciles. También agrego que a través de este campeonato van a conocer  y hacer muchos amigos nuevos y volviendo a  reiterar muchas veces su agradecimiento.

El entrenador de Turquía también dejos sus palabras alagando a la Argentina en su aspecto futbolístico, mencionando a  Messi como una estrella mundial y reflejando la cordialidad de nuestra gente.

Para cerrar el presente comentario quiero manifestar lo orgullosa que me siento como ciudadana de Cerrito siendo este pueblo uno de los organizadores de un evento de jerarquía mundial.  
Nota: Agustina Azaad-Prensa Sub Sede Cerrito 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais